Avisar de contenido inadecuado

La Viuda Joven logró 79% de share en su final

{
}

 

  El desenlace de la  exitosa telenovela estelar de VENEVISION  “La Viuda Joven” lideró los índices de audiencia con un impresionante 79%  de share, de acuerdo a las mediciones  de la encuestadora AGB, frente a 14% registrado por  “La Pola” y “Alguien Te Mira” de Televen, la noche del miércoles 07 de septiembre  desde las 9:00 p.m. El promedio total de la producción dramática alcanzó 51,6% de share desde el comienzo de sus transmisiones en el mes de marzo hasta la fecha.

                Este capítulo final fue un verdadero fenómeno en las redes sociales,  convirtiendo  a “La Viuda Joven” en trending topic a nivel mundial; cuatro de los diez primeros temas más discutidos en twitter correspondieron a esta telenovela 100% venezolana.  Así  las  cuatro etiquetas fueron: “Viendo La Viuda Joven”; “Es Vicenta”;  “Es Inmaculada”; “Son Tres”, tanto así que internautas de otros países  también se preguntaban quién era la famosa viuda negra. El sitio  web de La Viuda Joven  registró 71.000 visitas, sólo  el día del capítulo final. 

El programa  especial “Los Secretos de La Viuda”,  registró  73% de share. Conducido por Viviana Gibelli, bajo la producción de Hugo Carregal,  el espacio presentó tras cámaras, entrevistas en el propio set de grabación y una atmósfera que  introdujo al público   en  la  conocida UDH,  donde el cuerpo policial  trabajaba con la finalidad de dar con la identidad de la viuda negra.

 

{
}
{
}

Comentarios La Viuda Joven logró 79% de share en su final

a quien le gustó??? ese final???
la novela no estuvo tan bueno pero megusto tiene que continua porque no termino el lo apropido bueno continue asi ustede tiene que ase la segunda parte lo felisito por su trabajo vay veso  chao.........ooooooooooooooooooooooooooooo
marcelo salazar marcelo salazar 11/09/2011 a las 19:09
bueno amino me gusto mucho el personaje de marianjel  porque se ve un poco patetica y el personaje le quedo grande y el personaje de  veronica shneider como abril  es tubo  bueno  y tu alegandro termina con la baronesa porque te ba a matar como asu 7 marido  pero abril no porque la baronesa   mato a clarita  y queria matar a abril ala  mama de tu hijo asi que be y pidele perdon a abril y mira  el que escuibio esta nobela lo felicito pero te digo  que porfabor  ponga a abril  de protagnista con alegandro porfis  chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo............................vesos

marcelo salazar  marcelo salazar 12/09/2011 a las 19:00
¿por que aqui escreiben como analfabetas? o sera que son niños que estan aprendiendo a escribir
el mexicano el mexicano 06/11/2011 a las 22:17

Deja tu comentario La Viuda Joven logró 79% de share en su final

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre