Avisar de contenido inadecuado

Venevisión Plus ahora en República Dominicana

{
}

 

 

Posted Image

El proyecto televisivo inició desde ya la transmisión de su señal exclusiva para ese país ofreciendo una alternativa de entretenimiento para todos los dominicanos a través de las principales cable operadoras locales. La actividad se efectuó en Santo Domingo, República Dominicana, contó con la presencia de personalidades del gobierno del país caribeño, el ministro de Educación Melanio Paredes y el presidente de Indotel, David Pérez Tabares; así como de ejecutivos de Venevisión Continental, de la Organización Cisneros e importantes figuras artísticas. La conducción estuvo a cargo de la querida animadora venezolana, Maite Delgado.

Esta nueva propuesta incluirá en su programación talento local para lograr un mayor acercamiento con la audiencia dominicana y es el primer paso de la internacionalización de Venevisión Plus para toda Latinoamérica.

Cosme López dijo que “en República Dominicana hemos encontrado que existe un mercado muy interesante y muy oportuno en lo que es la televisión por suscripción por eso nos complace mucho que ahora podamos lanzar el canal aquí en Dominicana”.

José Ramón de La Cotera aseguró que “la experiencia en Venezuela fue muy positiva lo que queremos es emigrar, trasladar nuestra experiencia de Venezuela para el resto de los países de Latinoamérica”.

Carlos Bardasano indicó que “después de Venevisión Plus Dominicana, vendrá Venevisión Plus Ecuador, Venevisión Plus Perú, Venevisión Plus Colombia, Venevisión Plus Puerto Rico y así sucesivamente hasta tener Venevisión Plus en toda el área regional de América Latina”.

Miguel Dvorak expresó que “esto es un concepto bien novedosos, muy importante. Que es la combinación de un canal que trae programas del exterior latinoamericanos, pero que también cuenta en lo local con programación local”.

Steven Bandel señaló que “hemos hecho una novela aquí que va a ser el asta para la programación tenemos muchos planes, muchos proyectos y vendrán otros países, estamos seguros que aquí como en los demás países el éxito será como en Venezuela”.

Venevisión Plus Dominicana, empresa que pertenece a la Organización Cisneros, ofrecerá más de 250 horas mensuales de programas de producción de los géneros de mayor éxito en Latinoamérica. A sus hogares llegarán el programa humorístico Qué Locura! y la dominicana Nancy Álvarez con ¿Quién tiene la razón?. También se incluirán “talkshows”, entre ellos "Laura de todos", y "Veredicto final". El nuevo canal transmitirá igualmente concursos, farándula, musicales y humor. Entre estos están "Súper sábado sensacional", "La tijera" y “La Guerra de los Sexos”, en el que participarán talentosos invitados de este país.

Maite Delgado sostuvo que “estamos muy contentos porque a partir de ahora vamos a estar más cerca del público dominicano que ha sido un público que siempre ha recibido con especial cariño el talento y las producciones venezolanas”.

Nancy Álvarez, conductora de ¿Quién tiene la razón?, afirmó que “desde dominicana para Venezuela me acompaña la queridísima doctora Nancy Álvarez, Venezuela te adora y yo a ustedes desde hace mucho. ¿Quién tiene la razón doctora Nancy?... yo siempre, no se mueva porque yo siempre tengo la razón”.

Moncho Martínez manifestó que “agárrense de la broma mis queridos abusadorcitos porque vengo por ustedes malvaviscos asados”.

Desde los dominicanos disfrutarán del estreno exclusivo de la telenovela “Condesa por amor” protagonizada por los actores venezolanos Eileen Abad y Gerónimo Gil.

Eileen Abad puntualizó que la novela “tiene drama, tiene comedia, tiene todos los elementos para calar en el público dominicano, esperamos que así sea para que esta sea la primera de muchas novelas”.

Luis Gerónimo Gil, "Condesa por amor", dijo que “es una historia muy linda nuestra, bonita yo creo que Latinoamérica y el mundo entero les va a gustar”.

El merenguero dominicano, Héctor Acosta, interpretó en la celebración el spot publicitario del nuevo canal.

Héctor Acosta "el torito" indicó que “muy contento feliz de que Venevisión haya venido a mi país, yo creo que es un gran canal y me alegra mucho que me hayan elegido como su imagen”.

Venevisión Plus promete lograr enamorar a la audiencia dominicana con su talentosa programación y demostrar a corto plazo y con números que será la mejor opción por suscripción en cuanto a entretenimiento local se refiere.

{
}
{
}

Comentarios Venevisión Plus ahora en República Dominicana

me encanta es un programa super ultra mega fanta buloso me gusta muchisisisisimo y no lo kito ni por un instante pero lo unico es k casi no dan nada de aki aaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssss yo kiero k enpiese la telenovela tropico        k a todos los dominicanos nos gusto mucho plissssssssssssssssssssssssssss yo ............... bay muchos besos para la bellisima gente d e venezuela a ki en dominicana se les kiere muchisiiiiiiiiiiiiimo      ...... bay besos.......... ;-*
yairis ester mercede yairis ester mercede 05/09/2010 a las 02:00
me fasina muchisimo es muy divertido y mucho mas si viene de venezuela una tierra tan parecida a mi hermoso pais de rep.dom  me encanta mucho y bendiciones para el canal y k dure muchisisisimo tiempo por k es un material muy bueno losssssssssss kiere mucho una grandominicana de pura sepa bayyyyyyyyyyy muchoss besos y calor dominicano   k tengan muchos exitos en la rep.dom bay besitosssssssssssss
melisa melisa 05/09/2010 a las 02:05
me fasina muchisimo es muy divertido y mucho mas si viene de venezuela una tierra tan parecida a mi hermoso pais de rep.dom  me encanta mucho y bendiciones para el canal y k dure muchisisisimo tiempo por k es un material muy bueno losssssssssss kiere mucho una grandominicana de pura sepa bayyyyyyyyyyy muchoss besos y calor dominicano   k tengan muchos exitos en la rep.dom bay besitosssssssssssss
melisa melisa 05/09/2010 a las 02:10
es el mismo venevision plussss o que
jorge jorge 10/09/2010 a las 01:47
para cuando entrara venevision plus mexico y en que sistema de tv de paga en sky, dish o en los sistemas de cable?
ruben ruben 24/10/2010 a las 19:04
me encanta ver las novelas de hay pero la que mas me gusto fue que clase de amor como me gustaria que dieran la segunda parte de ese programa que ya esta en el aire
maria maria 05/11/2010 a las 18:16
Somos conocedores de todos los programas de familia que presentan por este buen canal, mi pregunta es  si en nuestros sistemas  en colombia la  podemos sintonizar a travez de nuestras antenas de los barrios,   si son actualmente canales libres y/o incidentales ,  decodificados  pagos ya que aqui en colombia decomisan ciertos equipos.    Agradezco su respuesta ya que muchas personas nos gusta sus programas, ustedes vieran.. Gracias.     nos gustaria ver esta buena television
william nieves william nieves 13/07/2011 a las 17:54
Donde puedo ver la telenovelaaaaaaaaa
RAUL RAUL 24/08/2012 a las 23:04

Deja tu comentario Venevisión Plus ahora en República Dominicana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre