Avisar de contenido inadecuado

TSJ admite recurso de nulidad interpuesto por RCTVI

{
}


El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través del Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa, declaró ayer la admisibilidad del recurso de nulidad interpuesto por la representación judicial de RCTV Internacional Corp, contra una providencia dictada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de fecha 4 de marzo de 2010.

La referida providencia administrativa dictada por Conatel, declaró el desistimiento de la solicitud de inscripción en el Registro de Servicios de Producción Nacional Audiovisual.

Producto de la declaratoria de desistimiento, el ente que rige las telecomunicaciones en el país, ordenó a las cableoperadoras la exclusión de la señal de RCTVI de la grilla de transmisión de televisión por suscripción.

El Juzgado de Sustanciación al no encontrar causales de inadmisibilidad, admitió la acción de nulidad y en consecuencia ordenó notificar la decisión a la Fiscal General de la República a la Procuradora General de la República y al director de Conatel. Luego de la notificación, la Sala Político Administrativa convocará a la audiencia de juicio.

{
}
{
}

Deja tu comentario TSJ admite recurso de nulidad interpuesto por RCTVI

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre