Avisar de contenido inadecuado

The Walking Dead: viviendo al filo del peligro

{
}

 

Para los amantes de las series de alta tensión, The Walking Dead, puede ser un éxtasis, pues la trama se centra en la vida siempre en peligro, pues los muertos caminantes, en cualquier momento y por cualquier medio pueden acabar con ella.

 

El canal FOX ha transmitido ya dos capitulo de esa serie dramática, que cuenta con un extraordinario despliegue de exteriores y efectos, pero que con su ritmo algo trepidante y vertical no deja espacio para apreciar tramas profundas, pues las urgencias de la vida y la muerte, así no lo permiten.

 

Quizás es muy pronto para asegurar que la serie carece de una trama profunda, y se queda en la acción y la lucha entre vivos y muertos. No obstante, en los dos primeros capítulos poco se habla de los personajes, y tal vez la única referencia a futuro será el amor del protagonista por su esposa, que al parecer ya consiguió consuelo en los brazos de otro hombre.

 

A parte de esa “polémica”  no le evos más salidas a la serie, sino una lucha constante por sobrevivir, algo que sin lugar a dudas es emocionante y atrayente, pero que deja a la serie sin ese extra que convierte a un programa en ícono. 

{
}
{
}

Deja tu comentario The Walking Dead: viviendo al filo del peligro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre