Avisar de contenido inadecuado

Según Televen El Clon vuelve a ganar a La Mujer Perfecta

{
}

 

 

En las últimas semanas mucho ha sido lo que se ha conversado sobre los numeritos de rating de Televen y la competencia, específicamente a las 10:00 de la noche. Entrevistas van y vienen en toda la prensa, pero la verdad verdadera es que a El Clon nadie le gana porque es buena por partida doble.

Maravillosos escenarios, un elenco de primeros actores y lo mejor de todo un excelente guión son los pequeños detalles que han marcado el éxito de esta telenovela desde su estreno. Y para muestra un botón, aquí les van los verdaderos numeritos de audiencia:

El día viernes 10 de septiembre, El Clon obtiene un aplastante 50.3% de share, mientras que la competencia queda por debajo con un 41.4%. En cuanto al rating la tendencia a preferir la mejor telenovela, es la misma, Televen arrasa con un 6,0% y la competencia un 4,9%. (Fuente AGB Nielsen del viernes 10/09/2010. Total Individuos).

El día lunes 13, los televidentes vuelven a certificar que desde las 10 de la noche los numeritos ponen a bailar la danza árabe a las mujeres imperfectas de la competencia, porque la historia de Jade, Lucas y su clon no quiere dejar para nadie. Un maravilloso 7.9% de rating y 46,8% de share obtiene Televen vs. 7.3% de rating y 43,2% de share de la competencia. (Fuente AGB Nielsen del lunes 13/09/2010. Total Individuos).

Lo que está a la vista no necesita anteojos; Venezuela continúa decidiendo la mejor opción en cuanto a televisión se refiere por la audiencia prefiere ver protagonistas clonados en lugar de maquillaje y silicón.

CORPORACIÓN TELEVEN

{
}
{
}

Comentarios Según Televen El Clon vuelve a ganar a La Mujer Perfecta

la verdad no se como el publico venezolano puede apoyar a un canal que trasmite puras latas como televen y una novela con una historia tan poco creible y fantasiosa como el clon eso sin contar las terribles historias que se trasmiten el el horario de la tarde como los son bella calamidades (que historia mas aburrida y sin emocion) y doña bella (que lo que da es asco).... mejor deberian apoyar al producto nacional ya que la mujer perfecta es una novela que de verdad promete y bastante, aparte de que no solo lo digo yo si no la prensa por eso es que venezuela esta como esta y nunca nuestra television avanza y tenemos que estarnos calando cada lata...
mary mary 15/09/2010 a las 18:54
es obvio que esto segun televen ellos solo dicen mentiras la mayoria ve venevision ya aceptelo jeje XD
alexander alexander 16/09/2010 a las 08:11
La verdad es q para mi Venevision tiene mas raiting, esas novelas de televen son unas sucias y obscenas digame esa doña bella y esas aparicio ... ademas eso de q estan arriba solo lo creen ellos y como dice el titular "Segun Televen" ellos no soy quien para decir eso es obvio q siempre van a decir q estan por lo alto asi no lo sea..
geisha geisha 17/09/2010 a las 14:20
Yo creoq eue s mentira sino Televen no estaria poniedno ahora 1er lugar de rating
Anabel Anabel 17/09/2010 a las 16:42
ELLOS SE LLENAN LA BOCOTA DICIENDO QUE ESTAN EN PRIMER LUGAR COMO SI SE TRATARA DE UNA NOVELA NACIONAL..EL QUE ESTA EN PRIMER LUGAR EN TODO CASO ES TELEMUNDO AMIGOS..!..EL DIA Q COMPITAN DE TU A TU CON UNA NOVELA HECHA POR ELLOS ALLI SI TIENEN DERECHO A ARMAR FIESTA...COMO PASABA CON RCTV VS. VENEVISION..ALLI LA PELEA SI ERA LIMPIA. VERGUENZA ES LO QUE DAN EN TELEVEN!
HECTOR DE CARACAS HECTOR DE CARACAS 21/09/2010 a las 22:19
Jjajaja la mediocridad de lataven perdon televen no tiene limites como se expresan de la mujer perfecta. Q envidiosos hablan del remake del clon como si ellos la hubiesen producido. Aaahh q asco. Por eso siempre preferire VENEVISION por ese si es un canal de VENEZUELA.  al diablo con lataven mediocres envidiosos..
Jose Jose 22/09/2010 a las 16:47
Eso es envidia porque televen es el CANAL QUE MAS SE VE...... aunque sea enlatado como dicen...televen siempre ha dicho que ellos son una programadora mas no productora como lo es venevision...Y televen no tiene culpa de los fracaso del canal de la colina... Es decir arriba TELEVEN con ustedes siempre .... LOS AMAMOS ... Sigan asi se le quiere y reportando sintonia ...... Y kerly Y Maria de los Angeles (Maracucha) Las amo sigan asi .........
Manuel Manuel 01/10/2010 a las 07:04
Verdaderamente dan lástima, pero no TELEVEN  ni VENEVISIÓN, lo que dan lástima son las personas que se niegan a ver la verdad, amigos, no creo que un canal de televisión publique información falta en la web, es que estos no  es "según Televen" allí clarito está, es (AGB). y no se trata de transmitir o no novelas venezolanas, sino de transmitir un  calidad, que le guste a televidente, porque una cosa es que Telemundo y RTI la produjeron, pero la verdad es que Venezuela sintoniza es TELEVEN para verla,y sí tienen el primer lugar de sintonía, duélale a quien le duela, igual que BELLA CALAMIDADES, YO SOY BETTY LA FEA, ¿DONDE ESTÁ?. EL CLON¨Y EL CAPO. RECUEDEN PRIMER LUGAR DE SINTONÍA....
Oliver. Oliver. 06/10/2010 a las 16:28
ME GUSTA  POR QUE  JADE  ES LINDA
ANDRY ANDRY 01/11/2010 a las 22:24
definitivamente el clon fue una novela muy hermosa..!! felicitaciones <3
yennirys yennirys 12/06/2012 a las 20:00

Deja tu comentario Según Televen El Clon vuelve a ganar a La Mujer Perfecta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre