Avisar de contenido inadecuado

¿se casó Lilibeth Morillo?

{
}

¿se casó Lilibeth Morillo?

 

pues al parecer la hija menor de Lila Morillo y El Puma se habría casado con su pareja en miami, hace un par de meses..

no se conoce el nombre del caballero, pues ella nunca lo ha presentado en público....

 

 

{
}

Comentarios ¿se casó Lilibeth Morillo?

Esa informacion es verdad..!!! Lilibeth se caso???????

Teresa Teresa 08/09/2010 a las 07:09

jajajaja a quien le van a meter esa mentira? ella es lesbiana pero no se atreve a decirlo porque la mama la mataria, o mejor dicho se moriria de la verguenza

carlos v carlos v 16/09/2010 a las 21:49

¿Carlos V. en que te basas tú para decir que Lilibeth es lesbiana???
Ella es muy religiosa, una chica muy sincera y siempre ha dicho que ella si ha tenido sus novios, es una excelente actriz, y profesional, ha puesto el nombre de Venezuela en alto, su carrera ha sido intachable y tiene un sin números de novelas y un sin números de fans en todas partes del mundo, su talento y su carisma ha sido reconocido a nivel mundial. Y es excelente Persona. Su mamá La gran Lila Morillo ha estado con ella en todo momento apoyándola, y guiándola siempre hacia adelante y es su compañera y su amiga. Ojala esta noticia de que Lilibeth se casó sea cierta para que se callen ya la boca, pero se respeta tu opinión Carlos v.

Pero de parte de Lilibeth no ha dado ninguna declaración en cuanto a esa noticia de que se caso en Miami.  ¿Además José de donde sacaste la información?? porque ahi yo no veo fuente si hubiera sido cierto de que Lilibeth se casó ahi hubiera salido los detalles de la boda especialmente hubiesen mencionado a su hermana Liliana o a su sobrina Galilea. que son las viven en MIAMI cerca de la casa de Lilibeth o hubieran mencionado a su madre Lila que es la primera persona en la vida que ya quiere ver a Lilibeth casada y con hijos. Pero hasta donde yo se Lilibeth esta soltera Y dedicada al trabajo pues ahora se va de promoción de su mininovela.

Y para que se enteren, Lilibeth está de lo más felíz y contenta,  pues en la segunda semana de septiembre de 2010 término de grabar una mini-novela de 14 capitulos llamada Redención de Amor♥ al lado de su madre Lila Morillo y al lado del queridisimo actor venezolano Alfonso Medina. En donde Lilibeth hace el rol de dos gemelas una buena y una mala, que se estrenara en Octubre por el canal Internacional, cristiano-evangélico de Costa Rica llamado ENLACE TV. Y el 30 de septiembre habra una rueda de prensa, de promoción a la mini-novela. 
Y pués actualmente creo que LILLIBETH se encuentra en MIAMI grabando una telenovela junto a su hermana Liliana. 
Saludos. 

Ah por cierto la mininovela Redención de amor♥ se grabo en Venezuela entre la primera semana de agosto y terminaron en la segunda semana de septiembre de este año 2010.
Actualmente Lilibeth se encuentra en Miami grabando una telenovela, y pues regresara a Venezuela pues dice que quiere una novela fija para protagonizar. sea como sea Lilibeth siempre dando lo mejor como ser humano y como actriz. en cada lugar que se pare demuestra su talento, y siempre consigue trabajo. 

Ah Joseph 2481 te hago una buena sugerencia y es que cuando pongas algo aqui en tu BLOG pon fuente de donde sacaste la información 

Saludos nuevamente ;-) . 

hola gracias por comentar en mi blog, y gracias por tu sugerencia, pero como no tengo una fuente confiable, pongo el titulo en interrogación como habrás visto....

lo coloque porque fue un rumor que corrió entre los periodistas de espectáculos de Venezuela..... 

si se algo más confirmaré...

y los comentarios de Carlos v, son su opinión....

 

Hola ;) gracias a ti por contestarme, ¿ Pero en donde salio ese rumor?? en el televisor?? y quien lo dijo???. ¿EN QUE fecha fue que salió?? por que si se referian al mes de julio ella desde ese mes estaba en Venezuela en los preparativos, para empezar las grabaciones de la mininovela Redencion de Amor en la primera semana de agosto.

Si eso hubiera sido cierto de que lilibeth se casó en Miami, ya hubiera salido en toda la prensa de MIAMI osea de Estados Unidos ya que Lilibeth es bien famosa alla tambien y pues ella no ha dado ninguna declaración al respecto del asunto, ella siempre ha dicho que cuando ella se case o formalize una relación lo dira. Ademas yo tengo entendido que Lilibeth mORILLO esta soltera, y super ocupada con el trabajo ;). 

PERO GRACIAS JOSEPH POR PUBLICARLO AQUI ;), SI CONFIRMAS ALGO LO PUBLICA AQUI PERO COMO YO SOY BIEN FAN DE ELLA SIEMPRE ESTOY PENDIENTE JAJAJA, CUIDATE MUCHO Y MUCHAS BENDICIONES ;).

lilibet la novela esta de maravilla

lilibet la novela esta muy buena  como se llama el tema de la cancion redencion de amor

si hablan estupideces

Yenny Yenny 02/11/2010 a las 04:52

Soy una fan de lilibeth, adoro a toda su familia y ojala que esta información sea verdad  pues como buena fan le deseo lo mejor a esta chica el lo personal y profesional.

Josie Josie 29/11/2010 a las 02:15
No creo que esta informacion sea verdad por lo menos ella ha dicho que cuando dese formalizar una relación o se valla a casar, ella lo dira a la prensa. Asi que pendientes.

Saluditos ;)♥♥.
Ana Jazmin Rodriguez Ana Jazmin Rodriguez 29/11/2010 a las 21:22

lILIBETH MORILLO, ES UNA GRAN MUJER, TODA UNA PROFESIONAL DE LA ACTUACIÓN, UN SER HUMANO MARAVILLOSO, UNA HIJA EJEMPLAR, BELLISIMA FISICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, Y SÍ EN ALGÚN MOMENTO DE SU FRUCTIFERA VIDA SINTIÓ UNA PREFERENCIA SEXUAL DISTINTA A LA QUE LA SOCIEDAD ACEPTA, YO CREO QUE EN TODO CASO ESO ES ASUNTO DE ELLA Y DE NADIE MÁS; NO OBSTANTE PUEDE SI ASÍ LO QUIERE CASARSE CON UN HOMBRE QUE ESTÉ A SU ALTURA "CUANDO LO DESEE" PORQUE ES UNA MUJER COMO TODAS LAS DEMÁS, Y TIENE EL MISMO DERECHO A TENER SUS HIJOS, SU FAMILIA, SU HOGAR BIEN CONSTITUÍDO. ES MAS COMO VENEZOLANO REZO POR ELLO, PORQUE PARA MI LILIBETH MERECE ENVEJECER LLENA DE LA FELICIDAD DE SU ESPOSO, SUS HIJOS Y SUS NIETOS, Y QUIZÁS HASTA SUS BISNIETOS. DIOS TE BENDIGA LILIBETH Y A BENDIGA A TODA TU HERMOSA FAMILIA.

PABLO RALLO LICARI PABLO RALLO LICARI 17/01/2011 a las 20:08

Hola!!

Soy super fan de LiiLii vivo en España y es por eso que no puedo estar al día de toda su trayectoria.... pero bueno hago lo que puedo por saber de ella....
Respecto a que se a casado, me parece estupendo si lo ha hecho, aunque me parece muy raro que ella no haya dicho nada... Y al respecto si es lesbiana o no¿¿?? Cuál es el problema¿¿?? Hoy en día todos los seres humanos podemos elegir con quien pasar nuestros días y compartir la felicidad, todos somos hijos de Dios y el nos acepta tal cual somos.... Si a ella no se le ha conocido novio alguno o algún amigo con derecho a lo mejor es porque quiere preservar su VIDA PRIVADA, ya que por desgracia la mayoría de los famosos no la tienen... Y creo que si se hubiese casado a Liliana su hermana se le habría escapado algo seguroo... Conociendolaaa... ja ja ja es que también la adoroo... Me encantan el duo que hacen... Es como dice LiiLiiBeth... ella necesita que la impulsen y LiiLiiana necesita un Freno... y entre ellas se complementan.... ^^

Estoy pensando en las vacaciones ir a Miami o Caracás para conocer a LiiLiiBeth & LiiLiiana es mi sueño..... ^^

Bueno si podeis darme alguna información mas de LiiLiiBeth plis ayudenmee....

Gracias... 

Ambar Ambar 18/01/2011 a las 18:56
Hola bueno ya comente mas arriba, Lili es muy religiosa y de verdad es que Lesbiana nunca ha sido, solo que ella es muy precavida con su vida personal y de verdad es que la apoyo y lo encuentro bien, ella ha dicho que si ha tenido novios osea muy breves romances, y de los amigos se le concen a muchos del medio artistico y con respecto a que si ella se haya casado lo dudo, porque Liliana y Lila ya hubieran soltado todo, conociendolas jajaja, Y me acuerdo que Lili dijo en una entrevista que le hicieron en MIAMI ella dijo que cuando ella se casaria ella lo diria pero que preferiblemente con alguien del medio artistico asi que esten pendientes ;).

CARAJO AL BICHO ESE QUE DICE Q LILIBETH ES LESBIANA QUE SE VALLA AL CIPOTE,VALE QUE VERGUENZA HABLAR ASI DE UNA PAISANA Y CUAL ES EL PROBLEMA NO ES Q PARA USTEDES ESO NO ES PECADO NO IBAN A MATAR A LILA PORQUE DIJO QUE LOS GAYS NO IBAN AL CIELO ENTONCES LAS LESBIANAS TAMBIEN ENTRARAN AL CIELO SI ES COMO USTEDES DICEN Y POR LO TANTO NO ES PECADO,CLAROOOOOO SI LILIBETH FUERA ESTRANGERA HAY SI NO HABLARIAN TANTO COMO SI APOYAN A LA LOCA DE RICKY ESE SI ES UNA MUJER DEPRABADA DIOS NO ENVIDIEN TANTO A LAS MORILLO.

luis luis 07/02/2011 a las 18:02

quiero decirle a la famosa actriz Lilibeth morillo que la felicito en su boda y ojala que ella sea feliz con su pareja y siga triunfando en su carrera.

No creo para nada que Lilibeth Morillo se haya casado, cuando ella se comprometa para casarse ella lo dira a la prensa como dije alla arriba, asi que pendientes ;)...
No creo para nada que Lilibeth Morillo se haya casado, cuando ella se comprometa para casarse ella lo dira a la prensa como dije alla arriba, asi que pendientes ;)...

SOY ADMIRADOR DE LILIBETH, DESDE LA TELENOVELA LA FIERA,PERO, ES CIERTO ELLA ES LESBIANA, LO OUCLTA PARA NO DESHONRAR A SUS PADRES. 

jajajaja me da risa tu comentario guillermo dejate de hablar tonterias, primero Lili no protagonizo una novela que se llame La Fiera y segundo la novela se llamo fue Pura Sangre ¿OK? y lo que dices con respecto a que si lili es lesbi jajaja ella no lo es,y me da risa tu comentario en serio si hay una persona en el mundo que Lili puede siempre contar y 100% y cabalmente esa es Lila Morillo!!!!!!.

Dejen de enviar tanto a las Morillo's por dios.

SI MONTARA UN NEGOCIO DE CACHAPAS TUMBARIA A CACHAPALANDIA DE CARACAS. ELLA ES MAS QUE LESBI Y CASI SE MUERE CUANDO TERMINO CON CELSA LANDAETA LA MAYAMERA.

CARLOS V CARLOS V 20/06/2011 a las 18:22

jajajaja me da risa tu comentario Carlos V dejate de hablar tonterias, lo que dices con respecto a que si lili es lesbi jajaja ella no lo es, eso lo hacen la gente solo para dañar su imagén, y Ya la veran a Lilibeth cumpliendo el sueño de ella casarse legalmente con un hombree que realmente la merezca es alguien del medio artistico, se sorprenderan con quien va a ser esperen las noticias que eso va muy pronto. Dejen de envidiar tanto a las Morillo's por DIOS!!.


necesito papito?




jose omar dice:



sabes me parece una basura lo que estas iciendo de lilibeth acaso tu le tendiste el colchon a ella por si no lo sabes lilibeth esta muy enamorada de alfonos medina que por cierto tiene mucho dinero y hace mucho que llevan una relacion tanto asi que ya han hablado de boda te doy un consejo antes de hablar primerto averigua que peresa las demandas no crees eso te lo digo de todo corazon y


con el respecto que tu te mereces



dios le bendiga seria muy triste que eso seria asi ella fue cristiana que busque otra vez de cristo para que la liberte

anoniumo anoniumo 23/10/2011 a las 22:13

Hola a todos. Pienso q seria muy trizte si fuese verdad q es lesbiana pero pido a Dios q no sea asi, ME GUSTA MUCHISIMO EL DESEMPEÑO DE LILIBETH, es mi actriz favorita desde q protagonizo la tlenovela "El amor las vuelve locas". Simplemente es linda y muy prifesional. LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y Q SEA COMO DIOS MANDA, hombre y mujer sino pues no la juzgo!

MeryJein MeryJein 03/11/2011 a las 17:36

Hola Ana Jazmin< yo creo que la Lesbiana eres tu, se nota a leguas que estas enamorada de LILI...sigue cuidandola mientras ella vive la vida >>>

Luisa Luisa 02/12/2011 a las 21:57

Mira Luisa o como te llames no te conozco ni se quien eres, y ni tampoco se que edad tienes asi que dejate de decir tonterias, si no me conoces no hables ¿OK? solo soy fan de Lili, como lo puede ser cualquier persona que puede admirar a algun artista y desearle lo mejor. AH y para que te enteres tengo novio y muchos amigos. Asi que te aconsejo que no opines ni hables de gente que ni tan siquiera conoces y que no haz tratado. APRENDE A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. Y para que lo sepas la prensa esta llena de muchos chismes mal intencionados. QUE DIOS TE ILUMINE EN LA VIDA.

AnaJazmin PR AnaJazmin PR 02/12/2011 a las 22:35

Luisa



Si Ana Jazmin es lesbiana eso no es tu problema.....a menos que estes celosa porque ella si tiene acceso a Lili!!! . Dios te ilumine y limpie tu corazon porque esa obscuridad qe tienes jamas te llevara a ningun lado!  imagino que ni amigos tienes o estan contigo por lastima! porqe una persona que diga esas estupideces asi es porque tiene bajisima autoestima...te aconsejo que te quieras un poco mas!! y te dire algo! DIOS TE AMA ASI COMO ERES, PARA EL ERES PRECIOSA asi que sube esa autoestima y quierete un poco!!...



Por otra parte, Lili no se ha casado! y si lo huviese hecho ya todo el mundo lo sabria porque ella es reconocida actriz! yo hablo con ella y creanme que si fuese asi ya Ana Jazmin y yo ya lo sabriamos, aunque ella es mas fan primero que yo!! 

Patricia RD Patricia RD 02/12/2011 a las 23:05

BUENO... QUIERO DECIR QUE ME PARECE QUE MUCHOS HABLAN DEL HABLAR MAL DE LILI Y LA CUIDAN, COSA QUE ME PARECE MUY BIEN, PERO SE DESTROSAN ENTRE SI!!!!
ENTONCES EN VES DE SABER SI ESTABA CASAD O NO... SOLO LEI INSULTOS HACIA LILI O ENTRE LO COMENTARISTAS... LO PEOR ALGUNAS INSULTOS DIFRASADOS DE "BENDICIONES", TODO BIEN, TAMPOCO SOY YO PARA JUSGAR PERO ME PARESE QUE SE FUE UN POCO DE TEMA EL ASUNTO NO LES PARECE???

Y EN CUANTO A MI EXPOSION SOBRE EL TEMA CENTRAL DIGO QUE:  
DIOS QUIERA QUE ESTE CASADA... SEGURO ESO SON SUS PROPOCITOS PARA CADA UNA...
YO NO SOY FAN EN REALIDAD UN DIA ME METI A INTERNET ABUSCAR UA NOVELA CRISTIANA Y APARECIO REDENCION DE AMOR...::: HERMOSISIMA:::... Y ME ENTRO LA INQUIETUD DE SABER SI ESTARIA CASADA CON EL PROTAGONISTA DE ESA NOVELA. EN FIN LLEGUE A ESTE BLOG Y DEJO MI OPINION... VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE TODA LA VIDA ELLA ESTUBO ENAMORADO DE ALFONZO MEDIAN... ME ENCATA LA APREJA QUE HACEN Y SI ESO ESTA APROVADO PÓR DIOS.. BUENISIMO!!!
A LES DEJO ESTE ENLACE DE UNAS PALABRA QUE LILI NOS DEJA TAMBIEN ESO ME ENCANTO... CREO QUE NO SOY FAN PERO TALVEZ LO SEA... YA VI VARIAS COSAS Y LA VERDAD MUY LINDO TODO!!!
BYE DIOS LOS BENDICE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rgy_VtmN_Qs&feature=related
      

 NATALI NATALI 24/02/2012 a las 05:50

Natali!! asi es querida, me alegra muchisimo que tu sin conocer bien a Lili y a alfonso digas algo tan hermoso como que los vez casados!! , una amiga y yo, ella es Ana Jazmin Rodriguez  que si tenemos contacto con ellos y que somos fans, esperamos con ansias esa noticia de bendicion para ambos como lo seria casarse. Alfonso tiene una hija hermosa llamada Rosaura de 4 anios actualmente  y que si esto se cumple se ira a vivir pronto con ellos.  Me da mucha alegria que hayas visto el trabajo de estos dos increibles seres humanos y que te haya gustado, en facebook lo fans tenemos un club de fans de  alfonso medina, este es el link por si te interesa ser miembro, solo le das like y listo http://www.facebook.com/groups/45083667367/ . :) hay una novela que ellos protagonizaron que se llamo VIVA LA PEPA  en 2005 ,que es excelente, ahi se explora mucho esa quimica magica que ellos tienen! y se nota! :) a parte que ambos se quieren muchisimo y son excelentes amigos!... bueno, te exorto a que busques esta novela, y conocas mas del trabajo de estas personas tan bellas! :) muchas bendiciones para ti y espero que sigamos en contacto, besos!. 

Patricia RD Patricia RD 04/03/2012 a las 04:43

Deja tu comentario ¿se casó Lilibeth Morillo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre