Avisar de contenido inadecuado

Con sangre se eligen candidatos en Carabobo

{
}

Con sangre se eligen candidatos en Carabobo

En los tiempos de la Edad Media era muy común sellar los pactos con sangre, pues eso era significado de lealtad y compromiso irrompible. Pues bien en pleno siglo XXI la oposición carabobeña parece seguir usando aquella vieja práctica, y con sangre quieren sellar la unidad de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) del próximo 26 de septiembre.

 

No les basta con los insultos, acusaciones, insinuaciones, ahora se van a los golpes y con total descaro se culpan unos a otros sin ver sus propios errores.

Saber de quién es la culpa de la sangre derramada en la Mesa de unidad en Carabobo, es importante, pero más importante es, saber qué está haciendo cada uno de nosotros para que la sangre no llegue al río, y le regalemos una vez más Carabobo al chavismo, que de sangre sabe mucho…

 

Tenemos la oportunidad de borrar los errores cometidos aún, solo falta elevar el debate sólo a la ideas, y dejar los golpes, para quienes usan esa arma por no tener otra…

 

Si seguimos por el camino que vamos, no habrá ni necesidad de llegar al 26 de septiembre, pues el chavismo que avanza arrasando todo, verá que estamos divididos, desprestigiados y sobre todo manchados de sangre, como para ponerle resistencia.

 

Señores, ¿no basta con la muerte cada semana de unos 150 venezolanos a manos del hampa, para que ahora los que supuestamente quieren cambiar a Venezuela usen la violencia como forma de resolver sus problemas?, esa pregunta me ronda por la mente y la respuesta será la oportunidad de ganar o seguir perdiendo….

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Con sangre se eligen candidatos en Carabobo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre