Avisar de contenido inadecuado

El Rey León será reestrenado en tecnología 3D

{
}

 

t

El clásico de Disney, ganador de 2 premios Oscar en 1994, será reestrenado con esa tecnología. El encargado de la iniciativa es Dan Hahn, considerado una leyenda en la animación.

La historia de Simba junto a sus amigos Pumba y Timón volverá a la pantalla grande y en 3 dimensiones. Así fue revelado este miércoles por Dan Hahn, famoso productor de Hollywood que informó la intención de Disney de convertir varios de sus clásicos a esa tecnología.

En una entrevista realizada para la revista Empire, Hahn confesó que se encuentra trabajando actualmente en la conversión de la reconocida película "El rey león" –ganadora de 2 premios Oscar- al 3D.

“Va a ser espectacular, vamos a hacer un buen trabajo para ustedes. La tecnología es tremenda. Lo hicimos con 'El extraño mundo de Jack' hace algunos años y Tim creyó que era mejor que la original”, afirmó a la publicación.

Hace algunas semanas, los estudios Disney habían informado las intenciones de reestrenar algunos de sus clásicos utilizando la tecnología de moda en el mundo del cine. Ya se avisó que a “La bella y la bestia” se le dará ese tratamiento.

Otras revelaciones realizadas por el productor fueron la secuela de la película de culto “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y la adaptación cinematográfica del cuento “La reina de las nieves”.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Rey León será reestrenado en tecnología 3D

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre