Avisar de contenido inadecuado

Regresa Caramelos de Cianuro en las botellas de PEPSI

{
}

 

(ACN/Foto: Archivo).-Luego de 4 años la agrupación Caramelos de Cianuro regresa con nuevos temas, que comprenderán su sexto trabajo discográfico distribuido por una novedosa estrategia de comercializacion con el apoyo de la marca Pepsi.


La banda Caramelos de Cianuro, con más de 20 años de experiencia en los escenarios venezolanos, retoma el reinado con una placa de nombre homónimo en donde Asier Cazalis (voces, guitarras armónicas), Darío Adames (batería), Miguel "El Enano" González (guitarras, coros) y Pavel Tello (bajo) conforman la nueva alineación del grupo que ha sido objeto de controversias y escándalos luego de una supuesta separación y la salida de algunos de sus miembros originales.

El regreso de los Caramelos a sus sonidos iniciales en compactos como Cuentos para Adultos (1993) y Harakiri City (1996), retorna con un disco con 11 temas que suponen; Verano, Infierno VIP, Rubia Sol Morena Luna, Estrógeno, La Casa, 2 Caras 2 Corazones, Yo No Quiero Más Calor, Adiós Amor, La Carretera, Un Poco Solo y Lobby, son los contenidos que vienen cargados de puro rock y que indudablemente pondrán a vibrar a toda Venezuela.  

Durante la rueda de prensa los integrantes de la banda manifestaron la importancia que representa esta nueva producción discográfica en su exitosa carrera musical. Llenos de grandes expectativas, la catalogaron como “totalmente novedosa, empezando por la forma de adquirirla, pues este disco viene en una botella de Pepsi”. Aseguraron que es una mezcla interesantísima de música, tecnología y mercadeo.

El gerente de marca de Pepsi, Gustavo Reyna, dio a conocer el novedoso sistema de descarga del nuevo disco de la banda, pensado para que llegue de forma fácil y gratuita a los fanáticos.

El procedimiento consiste en escanear con un teléfono inteligente o webcam el código QR (Quick Response Barcode) impreso en las diversas presentaciones de las botellas de Pepsi (como el código de barras del PIN de Blackberry). Luego se envía un correo electrónico y automáticamente se recibe un link para descargar las canciones. Si no se tiene a la mano un teléfono de última generación, se puede acceder al sitio www.refrescatuscaramelos.com y con la etiqueta de Pepsi en mano y una cámara web obtener los once temas cargados de rock. Los que deseen obtener el disco en físico van a tener que esperar unos meses más.

Caramelos realizará los próximos días la grabación de los videoclips de algunos de sus temas en la ciudades de Miami y New York. Luego pasarán por Caracas donde se presentaran el 11 de septiembre en el anfiteatro del Sambil. Harán un recorrido musical por todos sus temas y los de su nuevo disco en una jornada de más de 2 horas de duración.

{
}
{
}

Comentarios Regresa Caramelos de Cianuro en las botellas de PEPSI

no he podido descargar el disco , sigo al pie de la letra las indicaciones y es demasiado ladilloso no se k hacer
alfonso alfonso 29/08/2010 a las 20:45
no sabria que decirte... pregunta en un centro autorizado haber

Deja tu comentario Regresa Caramelos de Cianuro en las botellas de PEPSI

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre