Avisar de contenido inadecuado

Programación Venevisión del 17 al 23 de enero

{
}

mujerperfecta_01

Venevisión trae un sin fin de novedades para esta semana del 17 al 23 de enero.

 

 

Lunes 17 de Enero

 

 

Portada´s (10:30 a.m) 

 

Este lunes Portada`s tendrá como invitados a los realizadores de la película “El chico que miente”, dirigida por la reconocida cineasta Marité Ugás y producida por Mariana Rondón, con la  participación de los actores, Francisco Denis, María Fernanda Ferro, Beatriz Vázquez, Beto Benites, Laureano Olivares y el debut protagónico del joven Iker Fernández. La obra escrita por Ugás y Rondón, aborda la historia de un adolescente que busca a su madre perdida hace 11 años en el deslave del Estado Vargas. 

El animador Winston Vallenilla visita el estudio para dar sus impresiones del embarazo de su esposa, la actriz Marlene De Andrade. También estarán  presentes en el set, los actores Carmen Julia Álvarez, Daniel Alvarado y Emma Rabbe, quienes vienen a compartir todos detalles de la nueva temporada de su obra teatral “Cosas de 2 entre 3”. 

Además la chef Mercedes Oropeza, nos trae otra deliciosa y sencilla receta. Y el periodista Daniel Uzcategui nos contará lo más reciente del mundo del espectáculo y entretenimiento. Todo esto y mucho más con Carolina Indriago, Mariela Celis, Michelle Badillo y Rafael “Pollo” Brito, enPortada´s de lunes a viernes en su nuevo horario a las 10:30 am por Venevisión. 

 

Teresa  (08:00 p.m.)

 

Continúa “Teresa”, la historia de una joven ambiciosa que quiere lograr todas sus metas por el camino fácil, sin importar a quien se lleva por delante.

Arturo le dice a Mariano (Aarón Díaz) que le agradece el compromiso que ha tenido con la fundación de Paloma (Isabela Camil), pero como nuevo director le pide que abandone el proyecto y lo deje en manos de Aurora (Ana Brenda Contreras), éste se molesta y le reclama que es obvio que lo despide por un asunto personal y no profesional. Arturo lo reconoce y Mariano le deja claro que así no esté en la fundación seguirá en contacto con Teresa (Angelique Boyer), y eso hace molestar a Arturo.

Teresa discute con Arturo porque ya está cansada de sus celos injustificados. Arturo le confiesa que le fue infiel con Paloma ¿ella lo perdonará? Más tarde Teresa busca consuelo en Fernando (Daniel Arenas). La obsesión que siente Fernando por Teresa ¿se convertirá en amor?

“Teresa”, de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Venevisión. Protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli, es una idea original de M. Bechelani, producida por José Alberto Castro. También actúan Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Cynthia Klitbo, Fabiola Campomanes, Óscar Bonfiglio, Manuel Landeta, Margarita Magaña, Alejandro Nones, Juan Sahagún, Luis Fernando Peña, Daniel Arenas, Jessica Segura, entre otros. 

 

La Mujer Perfecta  (9:00 p.m.) 

 

Original de Leonardo Padrón, “La Mujer Perfecta” es la historia de seis mujeres que viven en un país donde muchas  luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña: la mujer perfecta. Algunas de ellas, para lograrlo, lo intentarán todo: cirugías, ejercicios, dietas, botox. Otras, en cambio, ni siquiera desearán lograrlo. Pero es, sobre todo, una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza.

 

Pero también es la historia de los hombres que conocieron a esas mujeres, amándolas o desamándolas. Y es la historia de un país en el cual ser la mujer perfecta se ha convertido en la mayor de las obsesiones.

 

 

 

Martes 18 de enero

 

“Cuando me enamoro” (1:00 p.m)

 

 

La telenovela que ha cautivado a los televidentes estará nuevamente en pantalla de Venevisión el martes a la 1:00 p.m. Esta producción dramática es protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, junto a Jessica Coch.

Jerónimo (Juan Soler) conoce de manera casual a Renata (Silvia Navarro) y queda impactado con su belleza desde el primer instante, sabe que ha encontrado el amor de su vida. Sin embargo, las intrigas de la madre de Renata, Josefina, y su hermana Roberta llevan a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó. Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que le provocó a su hermano.

La trama de “Cuando me enamoro” muestra cómo se manifiesta la rebeldía que causa el  hecho de no controlar a nuestra voluntad el  amor, porque cuando los sentimientos se apoderan del corazón, no hay manera de dominarlos, ni peleándonos contra nosotros mismos.

También actúan Grettell Valdéz, Sebastián Zurita, José Ron,  Julieta Rosen, René Casados, Rocío Banquells, Lourdes Munguia, Olivia Bucio, Carlos de la Mota, Alfredo Adame, Odiseo Bichir, Guillermo Capetillo, Luis Gatica, Yolanda Ventura, entre otros.

 

 

Prófugas del Destino (10:00 p.m)

 

Prófugas Del Destino regresa el próximo martes a las 10:00 p.m, con la protagonización de la venezolana Gabriela Vergara, Mayra Rojas, Andrea Martí y José Ángel Llamas.

“Prófugas del Destino” es la historia de tres mujeres encarceladas  por diversos motivos que escapan en medio de un motín y en su huída coinciden con el accidente de unas  monjas que les da la posibilidad de sobrevivir al hacerse pasar  por ellas . Esta decisión les lleva a iniciar una nueva vida en  un lejano poblado, una aventura  que trae a la superficie  el romance, sus ocultos anhelos y un insaciable deseo de hacer justicia.

 

También actúan  Fernando Ciangherotti, Armando Torrea, Rodolfo Arias, Carlos Torres Torija, Vanessa Ciangherotti, Verónica Langer, Wendy De Los Cobos, Roxana Chávez, Guillermo Quintanilla, Fidel Garriga, Lisette Cuevas, Marcela Guirado, Roberto Montiel, entre otros reconocidos actores y actrices internacionales.

 

Miércoles 19 de enero

 

Mujeres con Historia (9:30 a.m)

Bajo la conducción de Marycarmen Sobrino regresa este miércoles, a las 9:30 a.m, “Mujeres con historia y hombres también” con un programa conmovedor, en el que nuevamente los invitados tendrán la oportunidad de expresarse con libertad para hallar respuestas y soluciones a los conflictos que les aquejan.

“Mujeres con historia y hombre también” es una producción de José Luís Goldstein. La dirección de Producción está a cargo de Hugo Devana; la dirección es de José Luís Goldstein; la producción ejecutiva es responsabilidad de Ana Delgado; en la logística está Álvaro Najera; Coordinador de producción Leandro Tizzano, como productores fungen Douglas Álvarez, Yamileth Ramírez, Jeremy López, Dakfor González, Aquiles Llarraza, Daniza Danis. La asistencia de producción es responsabilidad de Marcia Arteaga, como Coordinador de post producción Lenín García.

 

 

Jueves 20 de enero

Oye Bonita (03:00 p.m.)

 

“Oye Bonita”, la telenovela que con la música, el folclor y los grandes del vallenato, cada tarde cautiva a los televidentes y les demuestra que al son de los acordeones los sueños se pueden hacer realidad. 

Monchi (Karoll Márquez), el eterno soñador y hombre religioso y creyente, va asimilando poco a poco su vida en el ejército y junto a dos compañeros, le dan un toque de alegría al ambiente militar. Por su parte, Manuel (Alejandro Palacio) continúa disfrutando del amor junto a Macarena (Eileen Moreno). 

Protagonizada por Karoll Márquez y Diana Hoyos. Dirigida por William González y producida por Malcolm Aponte. También actúanAlejandro Palacio, Patricia Hercole, Nicolás Nocceti, Tahimi Albariño, José Rojas, Marilyn Patiño, Eileen Roca, Eileen Moreno, Julio Sánchez Cacorro, Maribel Abello, Margoth Velásquez, Carlos Andrés Villa, Alberto Mario Villa, entre otros. 

Una historia donde la música será la que libre las batallas del amor. “Oye Bonita” de lunes a sábado a las 3:00 de la tarde por Venevisión. 

 

 

Las Detectivas y el Víctor (4:00 p.m) 

 

La producción dramática “Las Detectivas y El Victor” cuenta con la actuación de Paola Rey y Gregorio Pernia como protagonistas. Los personajes principales de esta impactante historia se valen de la lógica y de sus dotes deductivos para lograr la resolución de diversos casos, en medio de sus labores como detectives privados, dentro de una historia plena de humor, romance y suspenso.

La historia es creada y escrita por Juan Manuel Niño y dirigida por Ricardo González; en la Producción Ejecutiva está Consuelo González Cuellar; en la Dirección general Pepe Sánchez; los libretos son responsabilidad de Juan Manuel Cáceres, Héctor Alejandro Moncada y Liliana Guzmán; como Coordinadora de novelas funge Alejandra Gallego; el Director de fotografia es Sergio García; en la Dirección de arte está María Claudia Arango; los Jefes de producción son Lizette Torres y César Rincón y la música original por Juan Gabriel Turbay.

.

Viernes 21 de enero

 

Corazón de Mujer (08:30 a.m.)

 

“Corazón de Mujer” nos trae una nueva impactante y aleccionadora historia inspirada en hechos de la vida real, donde el televidente va a poder reflexionar acerca del tema tratado. 

De lunes a viernes a las 8:30 am, bajo la conducción de la animadora Mónica Rodríguez, este espacio nos presenta historias de amor y despecho, temas de índole social que revisten polémica, vivencias del día a día de las mujeres y conflictos familiares, que son dramatizados de tal manera que las personas se sienten identificadas. 

 

 

Mariana y Scarlett (2:00 p.m)

 

El próximo viernes estará en pantalla a las 2:00 p.m, un nuevo capítulo de la telenovela “Mariana y Scarlett”, que  reúne en los roles protagónicos a  Carolina Acevedo,  Carolina Guerra y Patrick Delmas. También actúan  Andrés Parra, Bianca Arango y Juliana Galvis, junto  a primeras figuras internacionales.

La obra que  se desarrolla  en el mundo  del modelaje para televisión, recrea  la historia de Mariana, una diseñadora de modas que pierde a su madre siendo apenas una niña, de tal modo que  su padre y especialmente su hermana Scarlett, llegan a ser  su motor de vida. Las dos hermanas saben que sólo se tienen la una a la otra, hasta que a sus vidas llega Roberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a  ambas.

Actualmente, Mariana sufre por no tener a su lado a Roberto y tener que trabajar junto a su esposa, Beatriz Durán. Cada día que pasa, Mariana se decepciona aún más de su amor, puesto que descubre que él tuvo una amante hace ya un tiempo, así que considera que su reputación deja mucho que desear, considerándolo como un mujeriego. Por otro lado, la mejor amiga de Scarlet, Adri, está embarazada de Miguel Ángel y ésta considera que Scarlett, la traicionó con el padre de su hijo.

Mientras, Mariana y su compañero de trabajo, Juan Carlos, quien está enamorado de ella, se encuentran organizando el desfile de modas para lanzar la marca “Beatriz Durán”, de la que Mariana es la diseñadora.

 

 

 

 

Sábado 22 de enero

 

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (10:30 a.m)

 

“El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” es otra de las impactantes producciones cinematográficas que Venevisión ofrecerá a sus televidentes, y será transmitida el sábado a las 10:30 a.m, con las actuaciones estelares de Elijah Wood, Ian Mckellen y Sean Astin.

 

En el film, las fuerzas de Saruman han sido destruidas y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la tierra media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continúan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el monte del destino.

 

 

 

Domingo 23 de enero

 

Supercan ( 12:30 pm)

 

 Con las actuaciones estelares  de Jason Lee, Peter Dinklage y Patrick Warburton,  Venevisión presenta   en “Cine Especial” “Supercan”, a las 12:30 pm, de día Domingo 23 de Enero.

 

La historia que recrea el film se inicia tras un accidente en el laboratorio de científico Dr. Barsinister, un perro descubre que tiene poderes y la capacidad de hablar . Ahora, con un  traje de súper héroe, debe proteger a los habitantes de Capital City del siniestro plan de Barsinister.

 

Misión  a  Marte (2:00 pm)

 

 

“Misión a Marte” es la opción que en materia cinematográfica brindará Venevisión en su ciclo  Cine Selecto, al presentar   una historia de ciencia-ficción cuyas incidencias tienen origen cuando el comandante  Luke Graham es escogido para liderar la primera misión de humanos que llegará  a Marte. Luego de poner un pie sobre este planeta, la tripulación descubre una estructura gigantesca que mata a parte de sus miembros y deja  a Luke gravemente herido. Ahora va una  nueva tripulación comandada por Jim Macconell que es enviada  a Marte para rescatar a Luke. Al llegar  a Marte se dan cuenta de que Luke sigue con vida y que durante ese tiempo ha aprendido  mucho sobre la extraña estructura que causó tal desastre. Ahora se preguntan  qué debe hacerse, si entran en esa  desconocida estructura y descubren lo que pudiera haber en su interior y ver si existe vida en ella o regresan a la Tierra y sólo dan a conocer lo que pudieron ver. Actúan  Tim Robbins, Gary Sinise y Jerry O’ Connell

 

Duro De Matar 3 (6:30 pm)

 

VenevisIón presenta en su Cine Millonario,  el film “Duro de Matar 3”, uno de los clásicos de acción del cine,  con la protagonización del afamado actor  Bruce Willis,  Samuel L. Jackson y Jeremy Irons.

 

Un hombre que se llama  a sí mismo “Simon” inicia una oleada  de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado “Simón Dice”. Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem,  comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

 

 

Calles  Peligrosas  (9:00 p.m.)

 

Cine Millonario 2  ofrecerá  la cinta de acción  y drama “Calles Peligrosas”, con Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate.

 

En la historia que presenta el film, O2 es un antiguo presidiario que intenta reformarse. Su vida da un giro mortal cuando un despiadado traficante de drogas secuestra a su hijo en su coche para obtener rescate. Asociado a una  buscavidas, y acompañado en la aventura por su sospechoso primo, O2 recorre a toda velocidad las violentas calles de Los Angeles, en un desesperado intento de burlar a bandas rivales y salvar a su hijo.

{
}
{
}

Comentarios Programación Venevisión del 17 al 23 de enero

quiero enviarles saludos a todos lo s actores de la mujer perfecta y mas a manuel sosa el nene lopez te amo amor platoniko ....................... ok te amooooooooooooo
 valeria valeria 29/01/2011 a las 18:11

Deja tu comentario Programación Venevisión del 17 al 23 de enero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre