Avisar de contenido inadecuado

Nacho desmiente rumores sobre su muerte "Estoy vivo"

{
}

 

chino_y_nacho

Varios e-mails, tweets, mensajes de texto, circularon   toda la noche del 14 de octubre de que Nacho del dúo “Chino y Nacho” resultó lesionado en un accidente automovilístico. Según esas versiones había muerto en el siniestro. Sin embargo, el mismo Nacho y allegados al cantante desmintieron de forma catégorica tal rumor.

 


Este rumor es totalmente falso, pues se pudo verificar con su manager que los dos cantantes están en perfecto estado de salud, así como tambien lo desmintío el propio Miguel Ignacio "Nacho".

El cantante involucrado en este desagradable escándalo aclaro por medio de su red social twitter: “Sera que estoy muerto y no lo sé? Tipo Bruce Willis en sexto sentido, andare vagando en este extraño mundo paralelo? (…) No he tenido ningún accidente gracias a Dios, sigo vivito y coleando!”, “Estoy vivooooooo!”.

Así como también se afirmó que mientras según había ocurrido ese supuesto accidente el dúo Chino y Nacho, se encontraban en una fiesta privada de una conocida bebida de Venezuela, en la que se encontraban distintos medios de comunicación nacionales.

Miembros y compañeros de trabajo de estos talentos venezolanos, se proninciaron por medio de sus twitter personales, en la que en su mayoría pidieron que no se hagan eco de noticias mal intencionadas como esta, la que no es primera vez que sucede y alarma a la fanaticada.

No se conoce de donde salieron esos rumores, que circularon insistentemente por las llamadas redes sociales.

{
}
{
}

Comentarios Nacho desmiente rumores sobre su muerte "Estoy vivo"

Gracias a Dios, estan bien de salud nos alegra mucho saber que es mentira lo del accidente y estas vivoooooooooooo!!! y con mucho amor para seguir dando y cantando como lo haces,  nos gustas mucho sus temas y siempre los cantamos!!! besos y muchas  bendiciones para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te queremos....  que dios y la virgen cuiden e iluminen tu camino x siempre cuidate mucho y  tambien a tu hijo.
Normelys peñaloza Normelys peñaloza 16/10/2010 a las 03:09

Que lindos
amo a Chino y Nacho
son lo maximo
quiero que me metan por mi culito y orgia soy gay de arequipa soy un puto y en secreto a mo a veliz flores

James Delgado Ludeña James Delgado Ludeña 20/10/2010 a las 23:35
esos malvadosss chismosos q no tienen nada q hacer.... Q se la pasan inventando las muertes de los cantantes famosos.... Nada mas por la bendita envidian que le tienen a los famosos como chino y nacho 
Erika Erika 24/10/2010 a las 03:53
gracias mi amor cuando me entere de tu accidente me queria morir luego a los minutos dijeron que habias muerto y no te imaginasme queria volver loca................yo los amo son los cantantes venezolanos mis favoritos sy fans 1 de tu grupo gracias por desmentir eso los amo
nery angelica nery angelica 27/10/2010 a las 18:22
pero hicieron una cancion para el, no entiendo nada , supuestamente cantaron todoss esa cancion , como es la cosa?
caroo caroo 23/04/2011 a las 01:07

Deja tu comentario Nacho desmiente rumores sobre su muerte "Estoy vivo"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre