Avisar de contenido inadecuado

Juan Pablo Raba trabajará "Horas Extras"

{
}

 

Posted Image

Luego de varios años de ausencia en la televisión de nuestro país, vuelve Juan Pablo Raba, pero está vez se verá en la gran pantalla con un cortometraje venezolano, en donde el venezolano quiso participar, por ser un producto de calidad. Además, Raba dejó muy en claro que él es un artista, y no cierra ninguna posibilidad de trabajar con gente seria y responsable, púes en Venezuela hay mucho talento.

 

"Horas Extras", es el nombre del cortometraje que se filmó en cuatro intensos días, y fue dirigido por Héctor Obregoso. El canal "La Tele", ofreció sus instalaciones para la grabación del mismo, apoyando directamente el cine nacional. Raba dijo sentirse muy orgulloso de todas las producciones que se están realizando en Latinoamerica, "grandes cadenas privadas, como Sony, AXN, se están viniendo a nuestros países a realizar sus programas, como por ejemplo "Los caballeros las prefieren brutas". Y para seguir con el apoyo a los nuevos talentos, se asoció con el actor venezolano Edgar Ramírez y con Henry Rivero, en una productora, para la realización de diferentes proyectos.

 

Raba también dejó ver la posibilidad de trabajar nuevamente en alguna telenovela venezolana; el actor nunca ha cerrado esa puerta, y lamenta profundamente la situación de la poca producción nacional y la fuga de telentos venezolanos hacia otros países. Recordemos que el protagonizó dos exitosas telenovelas de RCTV como lo fueron Mi Gorda Bella y Estrambótica Anastasia"

{
}
{
}

Comentarios Juan Pablo Raba trabajará "Horas Extras"

juan pablo raba eres un hombre marabilloso eres un gran actor talentoso .sabes me gustan los hobres talentosos como tu .espero te encuentres bien y sigue asi juan te as ganado nuestro cariño y nuestro apoyo y disponible para cuando lo necesites. espero q no desmayes en tu gran talento cmo actor visto en toda venezuela .  espero bolver a.ver A ESE GRAN HOMBRE Y GRAN ACTOR  MUY PERO MUY TALENTOSO GRCIAS ATT.  LA MODELO WILC ELYS 
wilcelis wilcelis 16/07/2012 a las 23:26

Deja tu comentario Juan Pablo Raba trabajará "Horas Extras"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre