Avisar de contenido inadecuado

Inician las grabaciones de La Viuda Joven por Venevisión

{
}

 

Posted Image

Hoy se inician las grabaciones de la telenovela La viuda joven, de Martin Hahn que cuenta con la protagonización de Mariángel Ruiz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu y Astrid Carolina Herrera, cuya historia es original de Martin Hahn. 

Aunque el misterio será el gran protagonista del dramático -como suele suceder en los del mencionado escritor- el personaje femenino principal está inspirado en la Baronesa Thyssen, personaje polémico de la vida rosa española, quien en la última semana ha estado en el centro de la polémica, debido al enfrentamiento que tiene con su hijo Borja, con quien tiene, entre otras cosas, una deuda de más de cinco millones de euros de herencia. 

La ex Miss Venezuela interpretará el rol creado a partir de la vida de Tita Cervera y para ello el departamento de arte y vestuario del canal estuvo seleccionando atuendos para ubicar al personaje en un mundo tan aristocrático como polémico y, para darle más dotes de ficción, peligroso. 

Luciano D' Alessandro, Miguel De León, Juan Carlos García, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Javier Vidal, Carlos Mata, Rafael Romero, Beba Rojas, Eleidy Aparicio, Marjorie Magri, Susej Vera, Claudio de La Torre, José Luis Useche, Crisbel Henríquez, Yelena Maciel, Aileen Celeste, Josué Vidal, Antonio Delli y la joven Sheryl Rubio, a quien pretenden foguear dentro del género dramático para preparararla como futura protagonista. Ella fue la estelar de la serie juvenil Somos tú y yo. 

Esta es la primera producción de Hahn que hace con Venevisión, por cuanto su carrera se desarrolló en Radio Caracas Televisión. Incluso antes del cierre defintivo de ese canal, tenía un proyecto pendiente -que no es este- para desarrollar, pero que por razones más que obvias no pudo hacer. 

El estreno de la telenovela está previsto para finales de enero de 2011.

{
}
{
}

Comentarios Inician las grabaciones de La Viuda Joven por Venevisión

guaaaooo,,va haser una exelente novela teniendo como protagonista a la mejor animadora y ahora actriz la bellisima mariangel ruiz,,,,,......mucha suerte mi querida mariangel con el favor de dios todo te saldra muy bien y con tu talento mas aun.....------,,,,besos y que la novela sea todo un exito........aaahhhh y no le pares a lo que digan los envidiosos de la bomba ellos lo que te tienen es envidia......suerte
jose baldallo jose baldallo 29/11/2010 a las 14:29
Mira que quede muy contanta en saper que Miguel de León volverá a la tele por Venevisión. Ello és un gran actor y creo que hará todo muy bien. Que su personaje quede durante toda la trama, que no sea uno de los asesinados,jeje. Suerte a todo el elenco y Miguel mucho sucesso para ti como siempre, hace su trabajo muy bien hecho.
Ângela Maria Ângela Maria 30/11/2010 a las 18:23
Ay que chebre Sheryl Rubio esta en una Novela guauu y la estan preparando para que ella sea una futura protagonizta :) !! Ella es mi idola soy de Peru ;-)  yo la amooo la adoro
Milagros Milagros 06/01/2011 a las 21:34
MARIIIIIIII MUCHISIMO EXITO se te quiere, y que dios te ILUMINE burda en este nuevo camino que vas a emprender. besosssssssss muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk EXITO EXITO Y MAS EXITO. ESO SI TE DIGO ALGO, MI VIUDA JOVEN A MI YA ME TIENES MUERTO CON TU BELLEZA. JAJAJAJAJAA SE TE PRECIA MI LINDA
toni toni 29/01/2011 a las 00:20
Oye que cool...Esta novela esta dando mucho de que hablar sin aun haber comenzadoo...Va ser super d verdad..Que se ve el esfuerszo y trabajo q estan haciendo todos.En especial nuetsra querida Mariangel...Saludos y besos..Exitos para todos esos artistas q estan en la nueva novela de venevision.. :)
Maru Maru 11/03/2011 a las 04:31
MARIANGEL MUCHO EXITO DE CORAZON PERO NO ME  LLAMALA ATENION PARA NADA QUE TE ALLAN PUESTO DE PROTA SERA COMO TE VEIAMOS COMO ANIMADORA DE PORTADAS ALLI  SI LO  ASIAS GENIAL PERO BUENO EL TIEMPO LO  DIRA  SI HAY RAYTAMY
JOSE ROJAS JOSE ROJAS 15/03/2011 a las 16:41
otro refrito de la mujer de judas
Anónimo Anónimo 15/03/2011 a las 16:54
A TODO EL ELENCO DE ESTA PROGRAMACION LE DESEO MUCHO EXITO Y QUE DIOS LES DE MUCHA SABIDURIA- DE SAN FELIPE YARACUY
dorys delfin dorys delfin 16/03/2011 a las 20:28
A TODO EL ELENCO DE ESTA PROGRAMACION LE DESEO MUCHO EXITO Y QUE DIOS LES DE MUCHA SABIDURIA- DE SAN FELIPE YARACUY
dorys delfin dorys delfin 16/03/2011 a las 20:28
MARIANGEL RUIZ SE LA ESTA COMIENDO EN ESA NOVELA ME FACINA SU PERSONAJE.....   LO ESTA HACIENDO CALIDAD.... MARIANGEL ES LO MAXIMO.....
ANONIMO ANONIMO 19/03/2011 a las 01:07
BUENAS NOCHES, LA NOVELA ME ENCANTA PERO LA PERSONA QUE ENFOCA A LOS ARTISTAS NO ENTIENDO PORQUE LAS ACERCA Y LOS ALEJA, SE VE SUPER MAL , PORQUE NO LO CAMBIAN  MUEVE MUCHISIMO LA CAMARA MI MAMA SE MAREA A CADA MOMENTO, QUE FASTIDIO PANA..
JULIO JULIO 10/05/2011 a las 04:28

Deja tu comentario Inician las grabaciones de La Viuda Joven por Venevisión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre