Avisar de contenido inadecuado

Hany Kauam merecedor del “Premio a la Excelencia 2010”

{
}

 

hany_kauam_1

(ACN – Prensa Sirius/Foto: Cortesía).- Hany Kauam, es premiado por el Sindicato Profesional de Trabajadores de Radio, Teatro, Cine y Televisión del Distrito Capital y Edo. Miranda, con su máximo galardón “Premio a la excelencia”. Distinción, que solo han recibido figuras del mundo del espectáculo, como, Leonardo Padrón, Oscar D’ León, Ruddy Rodríguez, Miguel Ángel Landa, El Conde del Guácharo, Edgar Ramírez, en anteriores ediciones.

 

El “Premio a la Excelencia” elije anualmente a un destacado artista, para laurearlo con este premio único, que sin competitividad selecciona a quien considera debe ser reconocido por su excelencia.

 

Según  José Verdalles, vocero del Sindicato, Hany Kauam recibe este mérito, no solo por su talento sino por su perseverancia, profesionalismo y disposición para colaborar incondicionalmente con las causas sociales, lo que le hace merecedor del “Premio a la Excelencia 2010”.

 

Para Hany Kauam, es un honor seguir recibiendo muestras de afecto y valoraciones a su trabajo musical, el cual espera sea disfrutado “En todas partes”, tal como se titula su nueva producción discográfica, que pronto estará en el mercado, y en el cual se cuenta con su segundo single promocional “La mujer perfecta”, canción que distingue a la exitosa producción dramática de Leonardo Padrón, transmitida por VENEVISIÓN, y que ya es un hit en las emisoras radiales del país.

{
}
{
}

Deja tu comentario Hany Kauam merecedor del “Premio a la Excelencia 2010”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre