Avisar de contenido inadecuado

Fundatur realizará el próximo domingo primero de Junio caminata 7

{
}

 TAGS:

 

La presidenta de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) Verónica Cruz, informó que el próximo domingo primero de Junio se llevará a cabo en la parroquia San José la primera Caminata 7K.
Cruz Detalló que la actividad denominada “Conoce, Vive y Ama Valencia” está basada en un recorrido de siete kilómetros que partirá desde la Plaza Montes de Oca en la urbanización Guaparo, pasando por el la Urb. La Viña, la avenida Andrés Eloy Blanco, hasta llegar a Santa Cecilia, específicamente en el concesionario H Motores, donde retornará para culminar en el punto de partida.


Este evento contará además con “El Punto” actividad organizada periódicamente por el Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) con la cual ofrecerán Bailoterapia, deportes extremos, pared de escalar, tirolina y otras disciplinas deportivas para el disfrute, ejercicio y recreación de niños, jóvenes, adultos y familias en general.También ofrecerán rifas por parte de Locatel, tiendas Vacaciones, Hotel Hesperia WTC Valencia y Polar, quienes son patrocinantes de esta caminata.


Veronica Cruz comentó que estiman la participación de más de tres mil personas y resaltó que el propósito de la actividad es generar el espacio y el momento para que las familias valencianas compartan e interactúen con la ciudad.


De este modo, Cruz invitó a la colectividad en general a participar en esta sana, divertida y deportiva actividad. Los interesados pueden inscribirse en el punto principal ubicado en la sede de la Alcaldía o en las tienda Vacaciones ubicadas en los C.C. Metropolis, Guaparo, Sambil y Av. Andrés Eloy Blanco.


Finalmente, Cruz destacó que garantizan seguridad, hidratación y atención médica; contarán con la presencia de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Dirección de Salud de la Alcaldía y el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT).
Para Información adicional, comunicarse al correo electrónico fundatur@fundaturvalencia.gob.ve.

{
}
{
}

Deja tu comentario Fundatur realizará el próximo domingo primero de Junio caminata 7

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre