Avisar de contenido inadecuado

Fundacultura restaura obra Caballo Libardo en la Plaza Las Esculturas

{
}

  TAGS:

El presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura), Edgar Núñez informó que los trabajos de restauración de la obra “Caballo Libardo” ya están adelantados.Acotó que esta efigie se encuentra en el Museo al Aire Libre “Andrés Pérez Mujica”, también conocido como plaza Las Esculturas, en la urbanización El Viñedo; espacio que recordó están siendo sometido a trabajos de restauración y recuperación.


De igual manera, afirmó que actualmente se encuentra en una fase diagnostico de otras obras afectadas por el vandalismo y demás daños propios del medio ambiente; por lo que estiman restaurar otras esculturas ubicadas en el emblemático lugar de la parroquia San José.


Cabe mencionar que recientemente fue instalada “Altar y Chamán”, la cual había sido trasladada a un taller para trabajos de recuperación y mantenimiento, realizados satisfactoriamente por expertos.


Finalmente, el presidente de Fundaculltura agregó que en el Museo al Aire Libre también está realizando labores de limpieza, recuperación de las áreas verdes, iluminación y vigilancia, para garantizar un espacio cultural y artístico operativo para el disfrute de los valencianos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Fundacultura restaura obra Caballo Libardo en la Plaza Las Esculturas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre