Avisar de contenido inadecuado

Fotos La Viuda Joven Premier + Nota

{
}

Fotos La Viuda Joven Premier + Nota

 

 

 Venevisión lanza en gran estreno la superproducción dramática “La Viuda Joven”, el próximo martes 15 de marzo,  en el horario estelar de la  9:00 p.m.,  una historia original  de Martin Hahn, que reúne un multiestelar elenco de figuras encabezado por  Mariángel  Ruíz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu; acompañados por Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro.

 

            Con las actuaciones protagónicas  de Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal;  con la primera actriz, Eva Blanco; actores invitados Sonia Villamizar y José Romero. Actor invitado,  Roberto Messuti, como “Matías Humboldt”. La actuación  especial  de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Álvarez; actuaciones estelares  de Beba Rojas , Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua,  y Elio Petrini. Participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio,  Claudio De La Torre, actuaciones de César Flores,  Crisbel Henrique,  Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto, Andreína Carvó.  Con los niños Guillermo Roa, Meisbel Rangel, Gabriel Marcano y María Fernanda Durán. Y con ellos Eliana De Abreu, Luis Villarroel, Francisco Mezones, Norma Méndez, Pedro Padrino, Arismart Marichales, Guillermo Celis,  Cristina Castillo, María Corado.

            AMOR Y MISTERIO SE ENTRELAZAN………

“La viuda joven” es una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa Inma Von Parker, es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido demostrar nada. Alejandro es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, Alejandro se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado.

Inma Von Parker es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia Humboldt y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de la viuda joven. El caso es asignado al detective Alejandro Abraham. El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective Abraham no piensa igual. Alejandro emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia. Le tomó varios años superar el abandono y sarcásticamente; justo ahora, aparece Inma, cuando él ha conocido a Abril Armas, una mujer interesante que ha renovado su vida y despertado en él la esperanza de formar un hogar.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=1617736535&view=att&th=12ea6c1a2faf89d2&attid=0.1&disp=inline&zw

El crimen perpetuado contra el último marido de Inma Von Parker es un verdadero rompecabezas. Otro marido muerto. Otra salida victoriosa. Todo señala a Inma Von Parker, pero nada la inculpa.  Entonces varias preguntas se meten en la cabeza de Alejandro como una piedra en el zapato: ¿Inmaculada es inocente o culpable? Si es inocente, entonces ¿quién mata a los maridos de la viuda joven?

            Con astucia La Baronesa consigue la manera de envolver sentimentalmente al detective. Su gran amor, es también su gran enemigo. Una relación de amor y miedo, de pasión y desconfianza. Alejandro se obsesiona en encontrar la manera de atrapar a Inmaculada o a su cómplice. El detective está a punto de resolver la incógnita, pero cada vez que un testigo puede desentrañar el misterio; algo pasa, desaparece, cambia de opinión, se va de viaje o muere. Ninguna evidencia toma cuerpo y aunque a los ojos de todo el mundo la única asesina es la viuda joven; ninguna prueba puede inculpar a Inmaculada.

            Alejandro tendrá que decidir entre un amor apasionado o un amor sereno; una mujer misteriosa o una esposa abnegada. Dos mujeres muy diferentes que se enfrascan en una guerra sin treguas por el amor de un hombre.

            Una telenovela de amor y misterio, llena de mucho suspenso, que cuenta la historia de un cazador que se enamora de su presa; y que atormentado por descubrir el secreto, pone en peligro su propia felicidad cuando está a punto de alcanzar su trofeo.

 

 

            Los libretos  son responsabilidad  de Zaret Romero, Daniel González, Giuliana Rodríguez, Juan Carlos Duque y Martin Hahn.

            El tema musical que identifica la telenovela  se titula  “Será Que Tengo La Culpa”, interpretado por Chino y Nacho junto a Luis Enrique.

            La dirección general  es responsabilidad de Yuri Delgado, mientras la dirección de exteriores ha sido encomendada a   Dayán Coronado, Sergio Martínez, Fabio Velásquez y Omar Hurtado. La dirección de fotografía  corresponde a José Pérez y Abraham González.

            Como productora ejecutiva funge Sandra Rioboo y la producción general es responsabilidad de Romina Peña.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Fotos La Viuda Joven Premier + Nota - página 3

me parece buena novela, aunq no estoy de acuerdo de q la pelusa quede con osue para mi se ve una aberracion , y de q la viuda sea la beba y cristhian tampoco, ok la beba pero espero q sea otros la mente maestra....
aubry aubry 08/09/2011 a las 00:56

ronal gonsales ronal gonsales 08/09/2011 a las 01:23
que lindos salen que novela .. es la mejor dios los vendiga
maria jesus maria jesus 08/09/2011 a las 06:22
me enkanta ezta novela...me guzto full el final...hizieron mui buen trabajo loz felizito a todoz x  el kariño k le puzieron a ezta gran novela kn zello venezolano...!!!!  DE VERDAD...!!!!!
rosa laura goa rosa laura goa 08/09/2011 a las 21:18
tanto tranocharme para ver la novela y para ver esa porqueria de finalllllllll q chimbo valeeee
gregori gregori 09/09/2011 a las 06:02
fue una novela muy espectacular me gusto mucho..............trabajaron muy bien?/a todos muchas felicitaciones...............
duberlis duberlis 09/09/2011 a las 23:43
hola me encanta su novela
eliana eliana 11/09/2011 a las 00:01
la viuda joven me encanto menos al final porque  fue un poco aburrida
germari germari 12/09/2011 a las 23:15
la cerie d la viudad joven fue lo maximo okisss paero fue madre suspenso para ver quien erea la acecina  pero metian a inmaculada peroo sus terribles muñecas haow osea terrible n p s no puede se r   
carla de los angeles carla de los angeles 15/09/2011 a las 21:43
q linda historia de la vida joven, y mucho misterio, pero yo pienso q imma von parker no es la viuda negra y yo quisiera q yo tenga magia para poder descubrir quien es la viuda negra
secreto secreto 23/09/2011 a las 23:07

Deja tu comentario Fotos La Viuda Joven Premier + Nota

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre