Avisar de contenido inadecuado

Fotos La Viuda Joven Premier + Nota

{
}

Fotos La Viuda Joven Premier + Nota

 

 

 Venevisión lanza en gran estreno la superproducción dramática “La Viuda Joven”, el próximo martes 15 de marzo,  en el horario estelar de la  9:00 p.m.,  una historia original  de Martin Hahn, que reúne un multiestelar elenco de figuras encabezado por  Mariángel  Ruíz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu; acompañados por Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro.

 

            Con las actuaciones protagónicas  de Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal;  con la primera actriz, Eva Blanco; actores invitados Sonia Villamizar y José Romero. Actor invitado,  Roberto Messuti, como “Matías Humboldt”. La actuación  especial  de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Álvarez; actuaciones estelares  de Beba Rojas , Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua,  y Elio Petrini. Participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio,  Claudio De La Torre, actuaciones de César Flores,  Crisbel Henrique,  Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto, Andreína Carvó.  Con los niños Guillermo Roa, Meisbel Rangel, Gabriel Marcano y María Fernanda Durán. Y con ellos Eliana De Abreu, Luis Villarroel, Francisco Mezones, Norma Méndez, Pedro Padrino, Arismart Marichales, Guillermo Celis,  Cristina Castillo, María Corado.

            AMOR Y MISTERIO SE ENTRELAZAN………

“La viuda joven” es una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa Inma Von Parker, es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido demostrar nada. Alejandro es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, Alejandro se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado.

Inma Von Parker es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia Humboldt y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de la viuda joven. El caso es asignado al detective Alejandro Abraham. El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective Abraham no piensa igual. Alejandro emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia. Le tomó varios años superar el abandono y sarcásticamente; justo ahora, aparece Inma, cuando él ha conocido a Abril Armas, una mujer interesante que ha renovado su vida y despertado en él la esperanza de formar un hogar.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=1617736535&view=att&th=12ea6c1a2faf89d2&attid=0.1&disp=inline&zw

El crimen perpetuado contra el último marido de Inma Von Parker es un verdadero rompecabezas. Otro marido muerto. Otra salida victoriosa. Todo señala a Inma Von Parker, pero nada la inculpa.  Entonces varias preguntas se meten en la cabeza de Alejandro como una piedra en el zapato: ¿Inmaculada es inocente o culpable? Si es inocente, entonces ¿quién mata a los maridos de la viuda joven?

            Con astucia La Baronesa consigue la manera de envolver sentimentalmente al detective. Su gran amor, es también su gran enemigo. Una relación de amor y miedo, de pasión y desconfianza. Alejandro se obsesiona en encontrar la manera de atrapar a Inmaculada o a su cómplice. El detective está a punto de resolver la incógnita, pero cada vez que un testigo puede desentrañar el misterio; algo pasa, desaparece, cambia de opinión, se va de viaje o muere. Ninguna evidencia toma cuerpo y aunque a los ojos de todo el mundo la única asesina es la viuda joven; ninguna prueba puede inculpar a Inmaculada.

            Alejandro tendrá que decidir entre un amor apasionado o un amor sereno; una mujer misteriosa o una esposa abnegada. Dos mujeres muy diferentes que se enfrascan en una guerra sin treguas por el amor de un hombre.

            Una telenovela de amor y misterio, llena de mucho suspenso, que cuenta la historia de un cazador que se enamora de su presa; y que atormentado por descubrir el secreto, pone en peligro su propia felicidad cuando está a punto de alcanzar su trofeo.

 

 

            Los libretos  son responsabilidad  de Zaret Romero, Daniel González, Giuliana Rodríguez, Juan Carlos Duque y Martin Hahn.

            El tema musical que identifica la telenovela  se titula  “Será Que Tengo La Culpa”, interpretado por Chino y Nacho junto a Luis Enrique.

            La dirección general  es responsabilidad de Yuri Delgado, mientras la dirección de exteriores ha sido encomendada a   Dayán Coronado, Sergio Martínez, Fabio Velásquez y Omar Hurtado. La dirección de fotografía  corresponde a José Pérez y Abraham González.

            Como productora ejecutiva funge Sandra Rioboo y la producción general es responsabilidad de Romina Peña.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Fotos La Viuda Joven Premier + Nota - página 2

me facina la novela el suspenso de quien sera la proxima victima de la viuda me facina me encantan todos los actores
mariangelly medina mariangelly medina 02/07/2011 a las 02:35
Me encanta esta novela..... Mariangel lo estas haciendo muy bien........................... la verdad estas rompiendo paradigmasssssssssssss pense por un momento q no tendrias el prototipo de actriz pero guaoooooooooooooooo te la comistes la verdad hicistes que millones de venezolanos estemos adiptos a esta trama de venevision! Bendiciones y miles de felicidades la verdad me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rossimar Carolina Rossimar Carolina 03/07/2011 a las 04:56
lo mas q m gusta de la movela es como actua mariangel ya q es su primera ves lo haces demasiado bueno y tambien felicito a todos lo hacen de masiado bien =) los quiero un  mundo sobre todo  a mariangel t quieroooo ..!!!!!!!!!!!!!!! muak ..!
winderlin winderlin 06/07/2011 a las 05:05

lo mas q m gusta de la movela es como actua mariangel ya q es su primera ves lo haces demasiado bueno y tambien felicito a todos lo hacen de masiado bien =) los quiero un  mundo sobre todo  a mariangel t quieroooo ..!!!!!!!!!!!!!!! muak ..!

winderlin winderlin 06/07/2011 a las 05:06

lo mas q m gusta de la movela es como actua mariangel ya q es su primera ves lo haces demasiado bueno y tambien felicito a todos lo hacen de masiado bien =) los quiero un  mundo sobre todo  a mariangel t quieroooo ..!!!!!!!!!!!!!!! muak ..!

winderlin winderlin 06/07/2011 a las 05:06

lo mas q m gusta de la movela es como actua mariangel ya q es su primera ves lo haces demasiado bueno y tambien felicito a todos lo hacen de masiado bien =) los quiero un  mundo sobre todo  a mariangel t quieroooo ..!!!!!!!!!!!!!!! muak ..!

winderlin winderlin 06/07/2011 a las 05:06
a  mi me parece que la novela es estupenda  mariangel lo siento te admiro eres linda pero  no tienes suficiente fuerza  para lograr hacerlo muy bien pero tan mal  no lo haces + omenos   ABRIL bellisimaaaa te la estas comiendo lo haces muchisimo mejor que mariangel tu si das la talla para  protagonista me facina demaciadio que manera excelente de  actuar MIL BENDICIONES PARA TY  ``ERES ESPECTACULAR  SIN DUDA ERES LA MEJOR
gabriela gabriela 10/07/2011 a las 15:44
me facina la novela nada mar      alejandro muchos besos  mariangel eres bonita  pero veronica  es  hermosa  le mando muchos saludos y bendiciones  @la mejor ABRIL@
abdimar abdimar 10/07/2011 a las 15:49
le envio besos a alejandro abraan ;-* tambien a abril armas ;-*   abril y alejandro que bella pareja hacen ustedes juntos en la novela se ven maravillosos   deseo de corazon bendiciones  los amo a ustedes dos  mis personajes favoritos  obiamente abril es mas bella que la hemana inma     abril tienes una fan que te adora t.k.m yo soy tu fan 1  que te quiere fuerte  ojala que puedas leer este mensa especialmente para ty todos por mi casa dicen que tu eres la guapa y linda de esa novela la que deberia de ser la protagonista  tu lo haces mejor que MARIANGEL ;-)
GABRIELA GABRIELA 10/07/2011 a las 15:59
oye  alejandro abraan no te pongas siego  a y la que es mejor partido es abril armas la baronesa no es fea pero no luce contigo en cambio abril  si luce por que se nota que tiene mas pasion hace las cosas mucho mejor :-) queremos a abril  mas bella y talentosa
ALEJANDRO ALEJANDRO 10/07/2011 a las 16:04
impresionante novela   excelente lo hace alejandro abraan  abril armas linda como siempre y muy talentosa mariangel  muy bonita  pero siento que te falta + pero igual  la novela siempre va ser buena  besoss a todos ;-* mua mua mua mua continua a si abril  alejandro y inma que la virgen los  colmen  de bensiones y a todo su elenco tambien
suhail suhail 10/07/2011 a las 16:19
saludos para la linda de mariangel  la quiero mucho siempre bella  te deseo lo mejor :-)
gabriela gabriela 10/07/2011 a las 23:14
me parese que mariangel  ruiz  actua muy bien estoy contigo  eres bellisima y hermosa por dentro y por fuera  cuidate corazon besossss T.K.M.M.M.  mil bendiciones para ty
 
gabriela gabriela 10/07/2011 a las 23:21
LA MEJOR MARIANGEL RUIZ '' LA BARONESA  INMA VON PARKE''                                                          presiosa y bella princesa                                                                                                         MARY ''ANGEL''                                                                                                                         :-P                                                                                                              eres un angel caido del cielo
gabriela gabriela 10/07/2011 a las 23:28
esta  novela es facinante  muy buena muchas felicidades a todo el elenco   que linda es la protagonista y el protagonista  besosss a abril armas..... ;-* .mariangel lo haces bien te quiero y tambien quiero mucho ha alejandro y ha abril
GABRIELA GABRIELA 11/07/2011 a las 17:19
es la mejor no0vela que es visto las dos mujeres mas linda son mariangel y la hermana son las estrellas de la viuda joven las felicito0..D€ verdad  la viuda joven es lo0 maxiimo0...no se la pierdan a las 9.00pm.. ;-)
keeymyth donado keeymyth donado 15/07/2011 a las 23:42
angel  moya angel moya 17/07/2011 a las 01:19
es la mejor novela del mundo mariangel es una altris espertacula martin Hahn telas comiste con esa novela es espertacular no me eperdido nimgun capitulo irma von parker se viste espertacular como una reyna :-)
elimene elimene 02/08/2011 a las 01:26
la viuda joven es una novela muy perfecta es la novela que las personas venezolana bemos tiene mucho misterio drama y asion
yolbran toro yolbran toro 06/08/2011 a las 21:33
ERES DEMASIADO LINDA INMACULADA ERES THU EN THU MEJORES MOMENTOS OK..... Y AQUI DICIENDOLE A LA VIUDAD JOVEN QUE ES DEMASIDO FINA FINA OK...... AMEN
marielis valor marielis valor 27/08/2011 a las 01:16
jajajajajaja amo a alegrandro osaaa :)
africa africa 02/09/2011 a las 23:02
esta novela es bellisima los quiero felicitar por tan grandiosa novela impactante  abril  eres hermosa y divinaaaaaaaaaaaaaa tienes un monton de fans que te adoramos y te admiramos  la pelusa tan linda como siempre te deseo lo mejor alejandro estas lindisimo julieth  la hija de la baronesa te deso a ty julieth lo mejor 
GABRIELA GABRIELA 03/09/2011 a las 15:29
mariangel ruiz te voy a dar un consejo y espero que no te lo tomes a mar en la premiere devistes de  peinarte bien antes de salir por que estavas toda espelucada y sudada te quero uuuuuuuuu
GABRIELA GABRIELA 03/09/2011 a las 15:34
hola  felicidades  a  todos  los artrises de la novela  la  viuda  joven en especial a inmaculada
le  envio  un  beso y un abraso y tambien a  abril ok un besote  a todos los quiero  mucho  y no  quiero  que  terminen la  novela chau.chau.chau.
dubraska  romero dubraska romero 05/09/2011 a las 00:11
La mejor novela... Me encanta... Ojala agan la segunda parte...
Josue Rangel Josue Rangel 05/09/2011 a las 20:01
sospecho de julio y rosario por ellos mataron a jeremias y apoyo mas a @ABRIL LA ESPECTACULAR@ JAMAS SERA UNA ASESINA ABRIL ESTAMOS CONTIGO MUCHOS BESOSSSS
mayerlin pereira mayerlin pereira 07/09/2011 a las 00:51
BUENO ANTE QUE TODO LOS FELICITO NO ME PERDI NI UN CAPITULO YA QUIERO SABER QUIENES SON LAS VIUDAS NEGRAS YA SE QUE SON DOS MEÑANA ES EL ULTIMO DIA NO SE LO PIERDAN A LA 9:00 PM
elimar elimar 07/09/2011 a las 01:21
me encanta esa novela sobre todo como actuo mariangel eres lo maximo
aleika aleika 07/09/2011 a las 06:52
me encanta esa novela sobre todo como actua mariangel eres lo maximo
aleika aleika 07/09/2011 a las 06:59
me parece buena novela, aunq no estoy de acuerdo de q la pelusa quede con osue para mi se ve una aberracion , y de q la viuda sea la beba y cristhian tampoco, ok la beba pero espero q sea otros la mente maestra....
aubry aubry 08/09/2011 a las 00:54

Deja tu comentario Fotos La Viuda Joven Premier + Nota

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre