Avisar de contenido inadecuado

Descubren que Lady Gaga siempre ha imitado a Christina Aguilera

{
}

Si usted era uno de los tantos seguidores que creían que Lady GaGa era “original”, una tipa “arrechísima” como dicen algunos en Venezuela, y ha malgastado su dinero comprando su CD pensando que estaba haciendo algo realmente “vanguardista”, me da mucha pena.

Se han revelado imágenes (puede ver muchas de ellas acá) que comprueban que GaGa no ha hecho otra cosa que copiar vulgar y descaradamente a Christina Aguilera, es más, todo indica que el ridículo “rumor” de que el asunto era al revés corresponde a una campaña de la propia compañía disquera de GaGa con el fin de arruinar la carrera de Xtina y dejarla ver a ella como una cantante original.

La mediocre campaña de la disquera de GaGa en contra de Aguilera ha estado además, apoyada por una cantidad de periodistas de baja categoría, que se han hecho eco de las noticias que les enviaba la disquera sin reparar en la certeza de éstas.

Bionic, el nuevo álbum de Christina, considerado por la revista Billboard como “el mejor álbum pop del año” ha obtenido muy bajas ventas fruto de esta intensa camapaña de descrédito. Ya era hora de que se supiera toda la verdad: Lady GaGa = Copycat.

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

{
}
{
}

Deja tu comentario Descubren que Lady Gaga siempre ha imitado a Christina Aguilera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre