Avisar de contenido inadecuado

A corazón Abierto le devolvió el primer lugar a Venevisión

{
}

A corazón Abierto le devolvió el primer lugar a Venevisión

 

 

 

 

A corazón abierto, producción de Disney Media Networks realizada por Vista Productions, debutó este miércoles 19 por Venevisión con un excelente desempeño de audiencia, que le permitió a la televisora volver a dar batalla en el reñido primetime venezolano.

La serie (versión colombiana de Grey´s anatomy) se emitió de 8 a 9:30pm, sin cortes comerciales, y promedió 7,4 rating y 29% de share, ganando en los seis cuartos de hora de transmisión.

La emisión reflejó una tendencia creciente. Por cada cuarto de hora midió: 6,1 puntos y 27% de share; 6,8 y 28%; 7,2 y 29%; 7,8 y 30%. A las 9pm registró un leve descenso (migración a Más sabe el diablo): 7,6 y 29% y 7,5 y 30%.

El ATS (Average Time Spent) fue de 93%, reflejando un promedio de 14 minutos por cada 15 de transmisión. El reach promedió 8,1.

Además, el encendido en el horario creció en 8% y la serie en 10%, es decir que A corazón abierto arrastró personas de otros canales.

Dirigida por Sergio Osorio, la serie se graba con tres cámaras HD; aunado a los efectos especiales, y a la construcción de un hospital de cuatro pisos, exclusivo para recrear la historia, en un espacio de 1.600 metros cuadrados.

A corazón abierto reúne un elenco encabezado por Rafael Novoa, Verónica Orozco, Carolina Gómez, Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Jorge Cao, Sandra Hernández, Juan Manuel Mendoza, Jorge Enrique Abello, y Aída Morales; entre otros.

{
}
{
}

Deja tu comentario A corazón Abierto le devolvió el primer lugar a Venevisión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre