Avisar de contenido inadecuado

Columna En Cápsulas

{
}

En cápsulas


Vanesa Carmona se convierte en una de las bellas
Posted Image
La joven periodista Vanesa Carmona, quien formaba parte del equipo del programa de chismes y farándula La bomba en Televen y que se autobautizara como la primera paparazzi venezolana, debuta el lunes en el programa Las bellas y la bestia, que transmite Canal i, ahora a las 11:00 de la mañana. 

Gente

Grecia Colmenares regresa a las telenovelas
Posted Image
La actriz venezolana espera volver a protagonizar una telenovela en 2011 tras estar nueve años alejada de la TV. "Me propuse parar un año, pero después fueron dos, después tres y cuando me di cuenta había pasado todo ese tiempo", apuntó.

Chismes

Se avecinan cambios en Canal I 
Posted Image
Que Belén Marrero tendrá un programa de tendencias de la nueva era. Que Mariela Celis regresa al canal, esta vez para formar parte del magazine matutino junto con Sergio Novelli. Que Elaiza Gil tendrá un programa infantil. Y que Eduardo Marturet otro de música clásica. Son algunos de los cambios que, al parecer, se avecinan en Canal i con la llegada de la nueva junta directiva. ¿Todos serán verdad? 

Televisión

Ramón Castro conduce lo que ellas quieren
Posted Image
El locutor y animador sustituyó a Arturo de los Ríos en el magazine Lo que ellas quieren, que transmite La Tele. No es lo único: Ramón Castro dejó a un lado su programa de radio... al menos por ahora. "Un programa de este estilo no es sólo para mujeres", dice castro. Y agrega: "Ellas y nosotros aprendemos indagando en lo que ellas quieren.

{
}
{
}

Deja tu comentario Columna En Cápsulas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre