Avisar de contenido inadecuado

Cocchiola: Monseñor Urosa es un merecido Cardenal de Venezuela

{
}

Cocchiola:  Monseñor Urosa es un merecido Cardenal de Venezuela

 

 

Por digno, virtuoso, patriota y fiel al sendero de Cristo, el Cardenal Jorge Urosa Sabino merece el respeto de todos los venezolanos, aunque practiquen o no el culto católico, afirmó Miguel Cocchiola, candidato a la Asamblea Nacional. “Mi familia se siente ofendida, como supongo lo está toda la familia venezolana, por el despiadado e intolerable ataque a su eminencia”, agregó Cocchiola.

 

En una nota de prensa expresó su preocupación por la intolerancia ante las críticas, no solamente de la Iglesia, sino de amplios sectores del país que están opuestos a las leyes opresoras que nos conducen  hacia el desastre. “Es impensable que en el propio Siglo XXI, se regrese al trueque en sustitución de las monedas y que se pretenda sustituir la estructura político territorial de Venezuela por las Comunas y entrabar aún más, el proceso de desarrollo y crecimiento del país”.

 

“Los venezolanos estamos cansados de tantas ofensas que no aportan nada positivo y que tampoco son buenas para el bien común y, por el contrario, queremos y necesitamos, más que nunca, paz y entendimiento”, afirmó Cocchiola.

 

El candidato finalizó diciendo que dentro de poco, el pueblo tendrá la oportunidad de encontrar salidas a esta crisis política y moral y con ello, podremos restaurar el respeto a la Constitución y a los derechos de todos los ciudadanos.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cocchiola: Monseñor Urosa es un merecido Cardenal de Venezuela

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre