Avisar de contenido inadecuado

C C Via Veneto realizará 1 era Válida de Video juegos 2011 Copa G-Land

{
}

 

 

El Centro Comercial Via Veneto será sede de la 1 era Válida de Video Juegos 2011, que está vez otorgará la Copa G-Land, para el ganador o ganadora del torneo en Pro Evolution Soccer para PS-3. Tal evento se realizará el domingo 4 de septiembre de 2 de la tarde a 6 pm como parte de los días infantiles del importante mall carabobeño.

La 1 era Válida de Video Juegos, es una actividad novedosa en la región, que premiará las destrezas de los niños y jóvenes en el juego de moda en la actualidad, como lo es el Pro Evolution Soccer 2011 para Play Station 3; los Participantes se enfrentarán de manera directa en 4 consolas que serán dispuestas por la gente de G-Land, quienes además ofrecerán una copa y premios de intercambio en su tienda.

 A la par el Centro Comercial Via Veneto, ofrecerá desde las 2 de la tarde para los asistentes al evento, colchones inflables, música, pinta caritas, y una pared escaladora, mientras se lleva a cabo la válida de video juegos y como manera de generar un ambiente de fiesta y diversión en los niños y jóvenes que visiten en lugar ese domingo 4 de septiembre.

La actividad es patrocinada por importes medios líderes en la región:    Notitarde y Platino 93.3 FM, así como Pentagrama Impresos y Crearte Diseños.

Para participar debe inscribirte por los correos validadevideojuegos@gmail.?com y pentagramaimpresos@gmail.com o los teléfonos 0424 3381210 0424 4340305.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario C C Via Veneto realizará 1 era Válida de Video juegos 2011 Copa G-Land

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre