Avisar de contenido inadecuado

Burlesque ya superó los $ 70 millones y va rumbo a los 100

{
}

burlesque

La cinta Burlesque que significa el debut cinematográfico de la pop star, Christina Aguilera, ha recaudado unos 70 millones de dólares, aún faltándole varios países, incluyendo casi toda Asia y América Latina, por lo que los especialistas le vaticinan que superará los 100 millones convirtiéndose en un éxito para la cantante.

Según las cifras del sitio especializado en taquillas Boxoffice, hasta ahora Burlesque recuadó solo en EE.UU un poco más de 39 millones de $, y eso sumado a los 31 millones 200 mil $ en el resto del mundo suponen algo más de 70 millones. 

 


Tal cifra supera los 55 milloens invertidos en la cinta, en donde además de Aguilera, participa otra diva de la música, como lo es Cher. Igualmente , según ese mismo portal, Burlesque ya superó a otras cintas de estrellas de la música como Britney Spears y Mariah Carey, con sus films, "Crossroad" y "Glitter" respectivamente. La de Speras, totalizó globalmente 61 millones de dólares, mientras que la de Carey solamente 5 millones. 


De superar los 100 millones Burlesque entraría en un selecto grupo de musicales, con gran éxito, en donde se incluyen "Grease" de los años 70, Dreamgirls, y Mamma Mia.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Burlesque ya superó los $ 70 millones y va rumbo a los 100

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre