Avisar de contenido inadecuado

Aragua FC se estrena en casa este domingo 29 de agosto

{
}

Aragua FC se estrena en casa este domingo 29 de agosto

 

 

Ya llegó el fútbol de primera a Maracay… la larga espera de la fiel hinchada aragüeña se prolongó hasta la cuarta jornada del Torneo Apertura, en la que Aragua Fútbol Club se convertirá en el último equipo en debutar en su propia casa cuando este domingo a las 3:30 de la tarde mida fuerzas contra el Zulia FC del conocido entrenador Miguel Acosta.

Precisamente, ambas oncenas protagonizaron el cierre de la temporada pasada en el Giuseppe Antonelli con victoria de los marabinos 2-4. Pero como cada juego es una historia diferente, el Aragua FC viene trabajando con mucha responsabilidad para conseguir colarse entre los grandes en la naciente temporada y para ello quieren continuar el positivo arranque con una victoria ante su público.

En contraparte, el Zulia contará con un equipo muy rápido y con el desequilibrio del mundialista Yohandry Orozco, quien en dos juegos ha marcado tres tantos, además de servir dos pases a gol, razones que lo ratifica como el gran referente ofensivo del cuadro petrolero.

Sin embargo, los aragüeños no se quedan atrás. Pues cuentan con un valioso juvenil que se perderá de vista y que ya fue catalogado por la Federación venezolana de fútbol como el mejor Sub 20 de la temporada anterior, se trata de Jesús “Chuto” Lugo que también estrenó las redes para lograr la primera victoria auriazul en la naciente campaña, específicamente en el 1-2 contra Zamora FC. El “Chuto” Lugo también consiguió una falta en el borde del área que se convirtió en un golazo de tiro libre por parte de Miguel Mea Vitali.

Para nadie es un secreto que el Aragua viene renovado este año y por lo tanto quiere comenzar a sumar en casa como ya lo ha hecho en la carretera en sus primeros dos juegos, al sumar 4 unidades de 6 posibles. Por su parte, Zulia que viene de una derrota el pasado domingo ante Monagas SC se ubica en la quinta posición con 6 puntos y un juego más que los auriazules.

Las puertas del Giuseppe Antonelli estarán abiertas al público a partir de las 2:00 p.m. para que el público ingrese con tiempo y no pierdan detalles de todo el espectáculo que el Aragua Fútbol Club preparó tanto en el plano deportivo como en lo extradeportivo. Una de las atracciones será el penalti millonario a disputarse entre la afición al término del primer tiempo por la suma de un mil bolívares fuertes. Los que asistan con franela amarilla podrán ver totalmente gratis el debut del Auriazul como local en una temporada que promete. Asiste al estadio!

{
}
{
}

Deja tu comentario Aragua FC se estrena en casa este domingo 29 de agosto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre