Avisar de contenido inadecuado

Agenda de conciertos en Venezuela para el mes de Noviembre

{
}

 

A Caracas le espera más que un dulce noviembre. Dentro de nueve días, en la capital venezolana se confundirá la brisa del penúltimo mes del año con las acordes musicales que flotaran sobre el Valle caraqueño. Nueve serán las presentaciones que distintos artistas internacionales brindarán. Nueve serán las veces que el público se apostará frente a una tarima para sentir cómo la música se apoderará de sus cuerpos.

 

 


Para todos los gusto habrá. El mes de los grandes conciertos arrancará el 3 de noviembre, con el "Bandido" por excelencia: Miguel Bosé. Aunque prometió no pisar más los escenarios venezolanos mientras el presidente Hugo Chávez estuviera gobernando, "El papito" vuelve con Cardio Tour en la Terraza del C.C.C.T.
La música sigue con el vozarrón de Mónica Naranjo, quien estará el jueves 4 en Caracas con Adagio Tour 2010. La cantante y su registro vocal de notas agudas y graves repasará sus quinces años de carrera en La Terraza del C.C.C.T.

 


En el mismo lugar y al día siguiente, el viernes 5, se subirá a la tarima la Bulería española: David Bisbal, quien presentará los nuevos temas de su reciente producción: Sin Mirar atrás. También estará el 4 en el Forum de Valencia y el 6 en el Estadio José Antonio Anzoategui, de Puerto La Cruz.


La fiesta seguirá pero con música electrónica y con el llamado "mejor" Dj del mundo: David Guetta. El francés pisará por primera vez tierra venezolana al presentarse el miércoles 17 en la Universidad Simón Bolívar .
Ese día también estará en el Anfiteatro del Sambil la legendaria banda británica de Rock Progresivo, Yes, celebrando su aniversario número 40 en el Yes en Vivo. World Tour 2010.

 


Y un día después dos conciertos convertirán a Caracas en la capital de los buenos sonidos. Los chicos de la rumba canalla y del pop rock flamenco, Estopa, se presentarán en el Anfiteatro del Sambil el 18 y 19, por primera vez en Venezuela con el tour X Anniversarivm. Además, estarán el sábado 20 en el Forum de Valencia.

 

 


Y el mismo día, pero desde la tarima del Universidad Simón Bolívar, se escucharán las notas de la salsa poética de Rubén Blades. El panameño interpretará sus éxitos y piezas de su reciente placa Cantares del Subdesarrollo. Blades estará el lunes 15 en Maracaibo y el viernes 19 en Maracay.

 


El vallenato y el joropo se unirán en un mismo escenario el viernes 19 con los conciertos de Jorge Celedón y Reinaldo Armas en la Terraza del C.C.C.T

 

El mes cerrará con broche de oro: luego de más de seis años Alejandro Sanz se presentará en Venezuela. El español cerrará el sábado 20 su gira Tour Paraíso en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas.

 


Estará también el 16 en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, el 18 en el Estadio Misael Delgado de Valencia.
Ese mismo día estará Luis Enrique con Tour Ciclos al estacionamiento del CCCT.

 

1) Alejandro Sanz
2) Gilberto Santa Rosa, Guaco y Adolescentes
3) Miguel Bose
4) Camila
5) Monica Naranjo
6) David Guetta
7) David Bisbal
8) Ruben Blades
9) Olga Tañon
10) Paloma San Basilio
11) Chino y Nacho
12) Reinaldo Alvarez
13) Kiara
14) Luis Enrique
15) Jorge Celedon y Reinaldo Alvarez
16) Max Pizzolante
17) Voz Veis
18) Jordan Rudess

{
}
{
}

Deja tu comentario Agenda de conciertos en Venezuela para el mes de Noviembre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre