Avisar de contenido inadecuado

140 niños especiales de Fundación Maria Riveros fueron desalojados del circulo militar de Valencia por Cliver Alcalá

{
}


(ACN-Ana Pérez/Foto:Archivo).-  140 niños de la fundación María Riveros de Equinoterapia fueron desalojados de su sede en el Círculo Militar de Valencia, por recibir una donación del Gobierno regional, según informó la directora de ese ente, Maria Riveros.


Expresó que la orden vino del comandante de la 41 Brigada Blindada de Valencia, General Clíver Alcalá Cordones. “El General Clíver Alcalá anunció un desalojo para más tardar el 1° de abril, por haber recibido un donativo de parte del Gobierno regional. H emos buscado solventar este problema pero no hemos encontrado ninguna sede hasta los momentos”.


Cabe destacar, que a las reuniones pautadas para solucionar esta problemática, no se le permite acceso a la directiva de la fundación, sólo a los representantes de los niños beneficiados por dicha terapia.


Reseña de la Fundación María Riveros

La Fundación María Riveros, especialista en la disciplina de la Equinoterapia, ofrece una de las técnicas más utilizadas en la actualidad para ayudar a personas con dolencias musculares, rehabilitación de articulaciones, problemas de conducta, autismo, parálisis cerebral e hiperactividad.


Esta organización  se ubicaba en el bosque del Círculo Militar de Valencia y desde 1998, día a día beneficiaba a más 140 niños y jóvenes carabobeños con necesidades especiales.

{
}
{
}

Deja tu comentario 140 niños especiales de Fundación Maria Riveros fueron desalojados del circulo militar de Valencia por Cliver Alcalá

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre